Preparar la casa para antes y después de Halloween

canguros

Si bien no es una costumbre española cada día mas hogares celebran la fiesta de Halloween, si van a tener invitados deberán preparar la casa para antes y después.

Con un cesto grande, podemos guardar todos esos objetos más delicados o que simplemente no queremos que estén a la vista.

Así la casa estará más organizada, es importante limpiar el polvo y los suelos, utilizando productos con aromas agradables consiguiendo así que la sensación de limpieza no solo se vea, sino que también se sienta.

 

Ya tenemos la casa lista para la decoración, una vez decorada la casa no olvide disfrutar de la fiesta.

Después de la fiesta, hará falta una limpieza profunda de la casa. Desde Interdomicilio le recomendamos que comience por una habitación y cuando acabe con esta pases a la siguiente para no trasladar suciedad de un lugar a otro.

No olvides que las manos más pequeñas van a tomar muchos dulces y pueden dejar restos de chocolate en las manivelas de las puertas, las paredes, el lavabo y en otras superficies. Aplicando un desengrasante neutro conseguirá la mejor limpieza posible.

Por supuesto, sino tienes tiempo para la limpieza, Interdomicilio tiene un servicio profesional de limpiezas puntuales, para que tu hogar quede sin rastro de suciedad.

Y ahora dime. ¿ A qué tienes ganas de hacer una fiesta?