Limpieza de apartamentos para el puente de Noviembre.

Limpieza cristales

La pertenencia de una segunda vivienda se ha convertido en la última década en una característica propia de muchas familias españolas. Si bien es verdad que la crisis ha originado una importante venta masiva de estos hogares adicionales, aún son muchas las personas que disponen de ellas. Según los últimos datos publicados por el INE, alrededor de 2 millones de españoles cuentan con este segundo domicilio. Si categorizamos por comunidades autónomas, la de Madrid se lleva la palma y adquiere un porcentaje muy por encima de la media, siendo el 22% de sus habitantes poseedores de este lujo. Además, la gran parte de estas se sitúan fuera de la comunidad autónoma, incluso en el extranjero.

Un informe realizado por la empresa dedicada a la realización de análisis sectoriales DBK, revela otro dato que contrasta en el estudio, y es que, teniendo en cuenta todo el territorio español, el 21% de las personas mayores de 60 años también cuentan con una segunda vivienda.

Como todos sabemos, las segundas viviendas suelen prestarse a servicios de alquiler con el objeto de que sus propietarios sean capaces de subsanar los gastos que estas les crean durante todo el periodo que ellos no las residen. Aunque si la vivienda vacacional se encuentra lejos de la habitual, como es común, suele ser un engorro el hecho de trasladarse hasta allí para realizar su limpieza anterior y posterior a la ocupación de los inquilinos en el periodo de alquiler.

Para este tipo de servicios puntuales puedes contar con Interdomicilio. La empresa líder en prestación de servicios a domicilio se pone a disposición de las familias para el puente de Noviembre con el fin de facilitar su calidad de vida. Ya no es necesario el insulso viaje hasta el apartamento para acondicionarlo; de la forma más fácil puedes contactar con nosotros, comprobar cuál es la delegación más cercana a su zona de residencia vacacional y contratar al personal de limpieza que se encargue de estas tareas. Llámanos y disfruta de tus vacaciones sin ataduras.

Contactar