Cerca del 70 por ciento de los trabajadores españoles afirma que tiene “serios problemas” para conciliar la vida laboral y familiar

profesores-particulares

¿Estas cansada de no tener tiempo para ti?¿Qué prefieres hacer los fines de semana disfrutar del tiempo libre o planchar y encargarte del hogar?

“Cerca del 70 por ciento de los trabajadores españoles afirma que tiene “serios problemas” para conciliar la vida laboral y familiar”, según ha explicado el coordinador de investigaciones de la Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones Laborales y de Vida (Eurofund), Daniel Molinuevo, en base a los resultados de los últimos estudios de la institución acerca de los programas de apoyo a la parentalidad en la UE.

Y es que la realidad es, que tanto en un hogar de 4 como en un hogar de 1, hay que ser eficiente en el trabajo y hacer las tareas domésticas en un tiempo récord para disfrutar de tu tiempo libre.

Pero cuando las labores domésticas nos superan. Tenemos que dedicar una parte del fin de semana a estas tareas y acabamos sacrificando nuestro tiempo libre.

Y las horas que íbamos a dedicar en un principio a nuestra familia o a cualquier actividad que nos ayuda a relajarnos, se remplazan por horas de lavadoras, plancha, limpiar, ocuparse de los niños. Y al final, llega el fin de semana y prácticamente se trabaja más que durante la semana.

Incluso si no necesitas una asistenta de hogar todos los días, ni todas las semanas, si solo necesitas ayuda cada quince días o una vez al mes Interdomicilio puede ayudarte con las tareas del hogar y con otros muchos servicios. Para que tu puedas dedicarte a hacer lo que más te gusta.

Llámanos para informarte de nuestros servicios con personal contratado por Interdomicilio, para que tú no tengas que preocuparte por nada, por supuesto sin compromiso.

Contactar