Apoyo en el hogar para personas mayores independientes.

Apoyo en el hogar para mayores

En estas fechas tan señaladas de reuniones y celebraciones, no debemos olvidarnos de las personas que nos han hecho ser quiénes somos; nuestros mayores. Ellos siempre han apostado por nosotros y nos han ayudado y apoyado en todo momento. Nunca debemos olvidar que a ellos les debemos lo más grande que tenemos: nuestra vida.

Por ello, ni en esta ni en ninguna época debemos dejarlos a un lado. Y es que con el frío, las personas mayores tienden a aislarse en sus hogares y son precisamente estas fechas en las que más proclives son a generar sentimientos de tristeza y soledad si no están debidamente atendidos.

Son conscientes de que no podemos atenderlos las 24h del día y que incluso nos es difícil visitarlos todos los días, pero siempre agradecen una extensa visita semanal que les hace salir de su rutina.

 La vida que muchos ancianos soportan basada en una monotonía televisiva y apostillados en el sofá puede ser altamente perjudicial para ellos. Salir a pasear aunque haga frío y socializarse debe pasar por ser no un remedio sino un hábito.

Aun independientes, a muchos ancianos, sobre todo aquellos que viven sin compañía, les cuesta acarrear con todas las tareas del hogar por si solos. Llevar la cesta de la compra puede causar cansancios excesivos y problemas de espalda, limpiar en ciertos lugares puede acabar en caída, y someterse a desmesurados esfuerzos puede dañar a su salud en general.

Desde Interdomicilio Madrid queremos recordar que nuestras asistenciales sanitarias están a su disposición en todo momento. Y es que no es necesario que sus personas mayores sean dependientes o sufran ciertas enfermedades para contar con un apoyo en el hogar. Pequeños detalles diarios como disminuir sus esfuerzos y sentirse acompañado, aunque solo sea unas horas pueden resultar fundamentales para incrementar su bienestar.

No te preocupes por los  horarios ni por las tareas a realizar porque nosotros nos adaptamos a las necesidades de las familias y ofrecemos los servicios de nuestros empleados con horarios flexibles, contratación por horas y para la realización de las tareas específicas que se desees.

Nosotros apostamos por la confianza y por la seguridad. Por ello, todas nuestras trabajadoras están inscritas en el registro de la Seguridad Social y están amparadas por nuestro seguro de Responsabilidad Civil.

¿Te gustaría conocer más acerca de nuestros servicios o de la forma de contratarlos? Solo tienes que llamarnos o contactar con nosotros mediante la web y nosotros te informaremos y asesoraremos para que no contrates servicios excesivos ni  innecesarios.  Además, si así lo deseas, elaboraremos un presupuesto a tu medida y sin ningún compromiso.

Descubre lo sencillo y cómodo que es contar con los profesionales de Interdomicilio en tu hogar. Nosotros te lo ponemos fácil.

Contactar