Un mundo más fácil para nuestros mayores

estética a domicilio

Sentirnos bien con nosotros mismos y con quienes nos rodean. Darnos cuenta de que formamos parte de un gran mundo, interactuamos con él, con su naturaleza y sus sentidos. Revivir experiencias, y aceptar que envejecemos. No asociar el hecho de hacernos mayores con aspectos peyorativos, sino todo lo contrario. Afrontar la etapa con humildad, con saber estar y disfrutando de lo que este nuevo periodo nos brinda. Abusar de la sabiduría adquirida y vivir con tranquilidad y bienestar. Sumar vida a los años y no años a la vida.

Sabemos que la vejez puede resultar una etapa a veces difícil de asumir, y otras, realmente fácil. Somos conscientes de que frente a un espejo todos somos humanos capaces de percibir y de sentir y que por tanto, tengamos la edad que tengamos, nos gusta vernos bien. La felicidad, eso que tanto buscamos no se encuentra al final de un exitoso camino, sino en la mayoría de ocasiones, damos con ella en los pequeños detalles de la vida, esos que sostienen nuestro día a día.

La misión de Interdomicilio es proporcionar bienestar a las familias y empresas en forma de servicios a domicilio adaptados a sus necesidades. Nuestro objetivo es ahorrar tiempo y esfuerzo a la par que aumentamos la calidad de vida de quienes nos rodean. En nuestro gran abanico de prestaciones, destacamos hoy nuestros servicios de peluquería, manicura y pedicura a domicilio para personas mayores.

Sin esfuerzos, desplazamientos, esperas y con el mejor trato personalizado, nuestros especialistas en estética a domicilio están a su disposición. Puede solicitar el servicio cuándo y dónde lo necesite, nuestros asesores de belleza poseen horarios flexibles.

Un mundo de servicios a domicilio está ya a su alcance con Interdomicilio.

¿Desea consultar más información acerca de nuestros servicios o la forma de contratarlos?

Llámanos o contacta con nosotros mediante la web que aparece a continuación. Nosotros te asesoraremos acerca de lo que más te conviene y te proporcionaremos la información sobre los servicios que desees.

Contactar