Cuidamos de los tuyos

cuidado ancianos2

¿Crees que tus mayores necesitan un apoyo en el hogar? ¿Alguna vez has sentido temor a que sufran un accidente doméstico por no contar con ninguna ayuda? ¿Tus mayores necesitan compañía y cuidados de un profesional?

Interdomicilio es la solución. La empresa de prestación de servicios a domicilio pone a disposición de las familias un amplio abanico de servicios adaptados a las necesidades de las familias en cuanto a asistencial domiciliario se refiere.

Con la periodicidad que desees, solo las horas que requieras; desde unas pocas horas al día para suplir sus necesidades básicas hasta de forma más intensiva 8 horas al día,  puedes contar con nuestras asistenciales sanitarias.

También puedes solicitar nuestros servicios puntuales. Si tus mayores enferman, si el familiar que se encarga de su cuidado de forma habitual se encuentra indispuesto una temporada y para cualquier ocasión puntual, puedes contar con nosotros. También proporcionamos servicios de cuidados en centros médicos.

Si vas a delegar el cuidado de tus mayores, hazlo a profesionales. Nuestros empleados cuentan con experiencia en el sector y son de la máxima confianza. Su selección se realiza de forma minuciosa para que la calidad de nuestros servicios siempre sea la óptima. Además, todos ellos cuentan con la regulación exigida, se encuentran registrados en la Seguridad Social y les ampara nuestro Seguro de Responsabilidad Civil frente a cualquier incidente que pudiera suceder.

Si vas a solicitar servicio de forma continuada y gran cantidad de horas al día, incluso si te gustaría que la empleada tuviera la condición de interna, desde Interdomicilio aconsejamos la realización de una selección de personal.  Muchas familias muestran su interés por tener la potestad de elegir a quién será la cuidadora de sus mayores, hacerlo de una forma sencilla, cómoda y contar con asesoramiento en el proceso. Pues bien, Interdomicilio te ofrece su método de selección de personal con el que miles de familias han encontrado ya a la empleada que estaban buscando.

Si deseas obtener más información acerca de nuestro servicio de selección, pincha en el siguiente enlace:

http://www.interdomiciliomadrid.com/metodo-seleccion-personal-2/

¿Deseas solicitar más información acerca de nosotros? ¿Te gustaría saber cómo contratar nuestros servicios? Llámanos o contacta con nosotros mediante la web que aparece a continuación y nosotros te asesoraremos y proporcionaremos la información que necesites.

Pide tu presupuesto personalizado sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita.

Contacta con Interdomicilio y comprueba lo cómodo y sencillo que es contar con los mejores profesionales en tu hogar.

Contactar