Servicios de canguros a tu medida

canguros

Nos gusta que nuestros seres queridos estén en las mejores manos. Queremos que el trato recibido sea el mejor y siempre con la máxima confianza posible, porque en la asistencia  nuestros pequeños, no existen argumentos ni “peros” que valgan a la hora de extremar las precauciones en la contratación de su cuidadora.

Interdomicilio, con la máxima confianza.

A la hora de elegir a la canguro, confía en Interdomicilio. Nosotros disponemos de una amplia bolsa de trabajadoras con experiencia contrastada en el sector y que han sido seleccionadas mediante un proceso exhaustivo. Realizamos entrevistas previas a su inserción en nuestra bolsa de trabajo y corroboramos su experiencia  a través de las referencias que ellas nos proporcionan, de manera que la fiabilidad sea  la máxima. En Interdomicilio, préstamos servicios de calidad.

Todas nuestras empleadas están inscritas en el régimen general de la Seguridad Social y avaladas frente a cualquier incidente con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, porque la seguridad es lo primero cuando se trata de nuestros seres queridos. Además, somos nosotros quienes nos encargamos de la gestión de nóminas y de llevar a cabo su adecuada regulación, para que las familias no tengan que preocuparse por nada más.

La flexibilidad es una de nuestras claves de éxito

La empresa líder en prestación de servicios a domicilio te ofrece un amplio abanico de servicios en cuanto al cuidado de niños, siempre qué quieras y como quieras. No importa que necesites los servicios de una canguro en horarios muy rígidos o que la periodicidad sea extendida en el tiempo, llámanos y comprueba todo lo que podemos ofrecerte. Para todos los días, de manera semanal, quinquenal, mensual o como lo prefieras, las horas que desees, estamos a tu disposición.

Si así lo prefieres, también puedes recurrir a nuestros servicios puntuales de cuidado de niños, en fines de semana, de manera nocturna o en cualquier otra situación que consideres.

Para todo lo que necesites

¿Necesitas que la canguro vaya a recoger al pequeño a la guardería o al colegio? ¿Que también lo asista en sus extraescolares, o solo necesitas que se encargue del cuidado del pequeño en el hogar? ¿Te gustaría que la canguro le apoyara en las tareas escolares, o preferirías que se encargara de la limpieza del hogar?

Nosotros nos adaptamos a ti.

¿Elegir a la canguro?

Para aquellos servicios intensivos y que se prevé se van a extender en el tiempo, aconsejamos a nuestros clientes recurrir a nuestro método de selección de personal gracias al cual, brindamos la posibilidad a las familias de elegir quién será su futura empleada. Mediante la realización de entrevistas individualizadas con tres  candidatas que se adaptan al perfil  buscado, siempre con el apoyo continuado de nuestro personal experto en prestación de servicios a domicilio, la decisión de contar con una canguro se simplifica. En Interdomicilio sabemos que las relaciones interpersonales son complicadas y te proponemos una solución a a medida.

¿Aún tienes dudas acerca de nuestros servicios o la manera de contratarlos? Llámanos ya o contacta con nosotros mediante la web que aparece a continuación. Solicita información sin compromiso y comprueba lo fácil y cómodo que es contar con Interdomicilio.

Interdomicilio: una llamada, un mundo de servicios.

 Contactar