La seguridad es lo primero en el cuidado de nuestros mayores

cuidado de ancianos

Ningún cuidado ni atención resulta excesiva si hablamos del cuidado de nuestras personas mayores. Queremos lo mejor para los nuestros y cuando su situación física y/o emocional se ve lastrada con la edad, nos gusta que cuenten con la mejor atención, que en la mayor parte de las ocasiones nuestros horarios laborales y difícil conciliación laboral nos impide prestarles.

En Interdomicilio queremos apostar por tu bienestar y por el de los tuyos. Queremos proporcionarte la tranquilidad y confianza que necesitas y por ello, ponemos a tu disposición una amplia bolsa de trabajadoras de la máxima fiabilidad.

Nuestra garantía de confianza se basa en diferentes líneas de actuación. En primer lugar, seleccionamos a nuestro personal mediante un proceso exhaustivo. Realizamos entrevistas personalizadas que nos permiten conocer un poco más de las que pueden ser nuestras futuras trabajadoras y  contrastamos su experiencia mediante las referencias proporcionadas y solicitamos cualquier título de geriatría o similares. Para finalizar el proceso de reconocimiento, las sometemos a un examen en el que pueden demostrar sus conocimientos acerca del sector al que se dedican.

Además de nuestro proceso de selección del personal interno, nuestro trato diario con las trabajadoras y los clientes, nos capacita para conocer más de nuestras trabajadoras.  Sus competencias quedan más que demostradas y nuestro seguimiento continuado acerca del desempeño de su trabajo es más que valorado por nuestros clientes.

Para terminar de completar nuestro paquete de procedimientos, toda nuestra plantilla está regulada en el registro general de la Seguridad Social y avalada frente a cualquier posible accidente con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Cuéntanos lo que necesitas y nosotros pondremos solución a tus problemas.

Interdomicilio no solo pone a tu disposición el personal de la máxima confianza sino que también lo hace en forma de unos servicios de cuidado de ancianos que se adaptan totalmente a tus necesidades.

La flexibilidad es una de nuestras características que hacen que la satisfacción de nuestros clientes sea óptima.

Para todo lo que necesites, Interdomicilio tiene tu solución.

Llámanos, contacta con nosotros mediante la web o acércate a tu oficina más cercana en Madrid.

Nosotros te informaremos, te asesoraremos y si así lo deseas, elaboraremos un presupuesto personalizado y sin ningún compromiso.

Contactar