¿Problemas con la plancha?

Plancha

Nuestra personalidad conforma nuestros gustos. Cada uno de nosotros constituimos una persona totalmente diferente, con diferentes preferencias y perspectivas acerca de todo lo que nos rodea.

Como en todos los ámbitos de la vida, estos gustos se trasladan al hogar. Podemos encontrar todo tipo de opiniones acerca de las tareas del hogar y una gran variedad de preferencias acerca de qué es lo que más gustosamente llevamos a cabo y lo que más esfuerzo emocional nos supone.

Pero, como también en muchos aspectos, encontramos un patrón bastante común entre aquellas tareas del hogar que “peor se nos dan” y que por lo tanto, menos nos gusta llevar a cabo. En los primeros puestos del ranking, encontramos el planchado.

La plancha no solo requiere conocimientos acerca de la actividad, como puede ser hacer la colada o limpiar los cristales, sino que también requiere un saber-hacer, una experiencia y habilidades que no todos somos capaces de desarrollar, aún más teniendo en cuenta el reducido tiempo que la difícil conciliación laboral nos deja para realizar las tareas del hogar.

Estos son algunos de los problemas con los que podemos enfrentarnos a la hora de planchar nuestra colada:

–          Desconocimiento de la temperatura que se puede aplicar a los distintos tipos de ropa

–          Desconocimiento de si debemos colocar un paño encima para evitar levantamientos de elementos o prendas desteñidas

–          Como evitar esas marcas que quedan en las prendas finas

–          Como diferenciar el método de planchado entre pantalones vaqueros o “casual” o pantalones de traje

–          Usar o no vapor durante el planchado

–          Y sobre todo… ¿Cómo planchar camisas?

 En Interdomicilio queremos hacer tu vida más fácil y por ello ponemos a tu disposición nuestros servicios por horas para las tareas del hogar que necesites. Concretamente, para el caso que nos ocupa, te ofrecemos nuestros servicios de plancha a domicilio. Con tan solo la contratación de unas horas a la semana, tendrás tu colada bien planchada sin ningún esfuerzo. Ahorra tiempo en la realización de las tareas del hogar de la manera que tú quieras: la flexibilidad que caracteriza a nuestros servicios abre las puertas a miles de clientes que ya cuentan con Interdomicilio en su día a día.

Cuéntanos lo que necesitas y nosotros te proponemos soluciones.

¿Te gustaría deshacerte de la plancha de una vez por todas? No dudes en llamarnos y consultar nuestras tarifas sin ningún compromiso.

Interdomicilio: una llamada, un mundo de servicios.

Contactar