Servicio por horas o Selección de personal

Young maid with bucketful looking at camera.

Cada familia conforma un universo totalmente diferente a las demás. En Interdomicilio somos plenamente conscientes de ello y por ello, como ya venimos comentando en muchos de nuestros artículos, ofrecemos unos servicios totalmente adaptados a las necesidades específicas de todos.

En referencia a limpieza y tareas del hogar, cuidado de mayores y cuidado de niños, las familias pueden necesitar desde los servicios más breves y puntuales hasta un apoyo continuado e intensivo. Por ello, proponemos dos soluciones diferenciadas: nuestros servicios de limpieza y asistencia a mayores y a niños por horas frente a nuestro método de selección de personal.

Queremos que conozcas un poco más acerca de nuestros servicios y que seas consciente de cómo te pueden ayudar. A continuación, te contamos cuál es la diferencia entre estas dos soluciones y a quiénes van dirigidas estas dos tipologías de servicios.

Servicios por horas

Nuestros servicios por horas cubren cualquier insuficiencia que encuentres en el mantenimiento del hogar o cuidado de los tuyos. Puedes contratarlos de manera puntual o de manera periódica con total flexibilidad. Y es que es precisamente es este factor, la flexibilidad, lo que hace de este servicio una solución adaptada a cada una de las casuísticas que se nos presentan y lo que nos permite proporcionar la mayor satisfacción a nuestro público.

Interdomicilio te permite contar con asistencia cuando y como quieras, sin que ello suponga una merma en la calidad de nuestros servicios. Como profesionales que somos, ponemos a tu disposición una amplia bolsa de trabajadores regulados, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y avalados por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil. Además, todos nuestros empleados cuentan con experiencia contrastada en el sector y han sido sometidos a una prueba de preselección para garantizar la máxima seguridad y confianza a nuestros clientes.

Selección de personal

Nuestro método de selección de personal es especialmente valioso para las personas que desean contar con un apoyo de manera continuada en el tiempo o necesitan unos más servicios intensivos.

La experiencia en selección de personal nos hace plenamente conscientes de que las relaciones interpersonales son clave en el desarrollo de la actividad de la trabajadora en el hogar, concretamente cuando se va a convivir diariamente con ella. Por ello, solicitamos a las familias que nos proporcionen toda la información necesaria acerca de lo que necesitan y desean en la empleada. Nuestros expertos realizan una preselección de trabajadoras de manera que finalmente presentan tres candidatas a los solicitantes del servicio.

El proceso se efectúa de la manera más cómoda, optimizando el tiempo de nuestros clientes y asesorándoles en todo momento para que la elección sea la mejor.

¿Te gustaría conocer más información acerca de nuestros servicios o de la forma de contratarlos? No dudes en llamarnos, contactar con nosotros mediante la web o acercarte a tu oficina de Interdomicilio más cercana y solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.

 Contactar