Prepara tu jardín o terraza en 30 minutos

limpieza de apartamentos

La llegada de la primavera significa que es momento de disfrutar de su espacio al aire libre . El invierno puede causar estragos en los patios o porches. Con la caída de la nieve y las hojas, es el momento perfecto para dar a su espacio al aire libre un poco de atención que tanto necesita. Siga nuestro plan, y en 30 minutos su patio estará en óptimas condiciones para la temporada de barbacoa.

Antes de empezar ,aconsejamos reunir  y organizar los productos de limpieza:

-Fregona
-Cubo de agua tibia con jabón que haga poca espuma
-Cepillo suave y toallas de papel
-Un cepillo duro

0:00
Retira todo lo que no necesitas o no usas del patio/terraza/jardín. Aprovecha para hacer una limpieza general, deshaciéndote de lo que ya no usas o no necesitas.
0:05
Extraiga todas las malas hierbas que han crecido en torno al patio , con un cuchillo de cocina o una pequeña pala de mano para eliminar las raíces rebeldes. Si es necesario, vierta la sal entre las juntas para ayudar a evitar que regresen .
00:10
Barrer el patio a fondo para eliminar toda la suciedad.

00:13

Limpie sus muebles del patio antes de poner cada pieza de espalda hacia el patio . En cuanto al mobiliario de plástico , enjuágalo y luego frota hacia abajo con una solución de agua y jabón para lavar platos . Use un cepillo suave para trabajar el limpiador en la suciedad . Esta mezcla también se puede utilizar para cojines de los asientos y sombrillas .

Consejo: Para los muebles de madera , asegúrese de que está utilizando un limpiador seguro para la madera. Si la madera está muy manchada con suciedad o moho, puede que tenga que considerar el lijado y posterior pintado y barnizado.

00:21

Pase una fregona con abundante agua, para quitar toda la suciedad acumulada durante los meses sin uso, y después de la primera pasada escúrrela un poco más para quitar el exceso de agua.

Consejo: Si su patio/terraza está especialmente sucio , es probable que tenga que pasar un tiempo extra en este paso y utilizar una limpieza adicional. Elija una solución de limpieza que sea apropiado para el material del que esté hecho su patio y mézclalo como se indica en el envase. Usa un cepillo duro. Dejar durante 10-15 minutos (o según las indicaciones ) y luego enjuagar bien.

00:30’

Disfrute tomándose algo frio y tomando el sol.

Si lo desea, puede llamar a Interdomicilio y enterarse sin compromiso de nuestro presupuesto para dejarle su casa lista para la Primavera, incluyendo interior y exterior.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Contactar