Nuestra ayuda a domicilio es la solución a lo que buscas

ayuda a domicilio

En Interdomicilio, somos plenamente conscientes de las necesidades diarias de las familias debido a nuestro constante trato con ellas. Llegada una cierta edad, uno de los problemas a los que la mayoría de las familias deben enfrentarse es el cuidado de las personas mayores.

Conforme envejecemos, nuestras mejores facultades quedan deterioradas y pareciera como si nuestro organismo comienza a oxidarse, impidiéndonos muchas veces desarrollar una vida cotidiana sin un apoyo. De forma paralela y como consecuencia a este desgaste físico y mental, esta etapa resulta la más dura de afrontar psicológicamente. Por ello no es de extrañar que uno de los colectivos que sufren más patologías mentales sea el de las personas mayores.

Nuestras personas mayores, aún sin ser personas totalmente dependientes, van encontrando en su día a día cada vez más obstáculos que les impiden realizar ciertas actividades y que en ocasiones, ponen en peligro su integridad física. El problema radica en que esa pequeña necesidad de asistencia no puede ser satisfecha por nosotros, debido a las jornadas laborales, debido a otras cargas familiares o al cuidado de nuestros hijos.

En esta situación en la que las familias necesitan un pequeño apoyo continuado, o bien asistencia en momentos puntuales sin carácter periódico, Interdomicilio es la solución.

En la empresa líder en prestación de servicios para el hogar queremos echarte una mano en esta ardua tarea y para ello, ponemos a tu disposición nuestros servicios de ayuda a domicilio que se adaptan totalmente a tus necesidades.

Solo tienes que llamarnos, contarnos qué te sucede, que necesitas y nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te proporcionaran la ayuda y el asesoramiento que necesitas en la contratación de tu cuidadora.

Para los días que necesites, sin restricciones horarias, nuestros servicios de ayuda a domicilio permiten luchar contra esos pequeños obstáculos o limitaciones que diariamente se les presentan a tus mayores. Para un apoyo en la realización de las tareas del hogar, para asistencia, acompañamiento al médico o a recados, o incluso para cuidado de enfermos, nuestras asistenciales sanitarias cuidarán de tus seres queridos.

La seguridad es lo primero cuando hablamos de nuestra familia y en Interdomicilio queremos hacer todo lo posible por brindarte la máxima confianza y fiabilidad en la prestación de nuestros servicios. Por ello, todas nuestras empleadas están debidamente reguladas, inscritas en la Seguridad Social y cuentan con una amplia experiencia previamente contrastada y que han pasado por un proceso de selección exhaustivo en el que se han verificado sus conocimientos.

Ponte ya en contacto con nosotros y deja a tus mayores en las mejores manos con Interdomicilio. 

Contactar