Cuidado de personas enfermas. Servicios puntuales

cuidado de enfermos

Cuando nuestros seres queridos sufren un pequeño accidente o enferman, lidiar con su cuidado puede resultarnos realmente complicado si además, debemos compaginar esta tarea con el cuidado de nuestros pequeños y atender a nuestras obligaciones laborales.

El cuidado de enfermos es para nosotros un tema difícil de afrontar; por un lado somos incapaces de hacernos cargo de su cuidado completo, aún más si se trata de nuestras personas mayores, y por otro nos cuesta confiar el cuidado de nuestros seres queridos en estas situaciones de vulnerabilidad.

Frente a este tipo de situaciones, Interdomicilio tiene la solución. En la empresa líder en prestación de servicios a domicilio nos preocupamos por ti y por los tuyos  y por eso, ponemos a tu disposición nuestros servicios de cuidado de enfermos.

Nuestros servicios se caracterizan por su flexibilidad, seguridad y calidad.

Flexibilidad. Sabemos que cada familia es un mundo y que las necesidades de cada colectivo son totalmente diferentes, más aún cuando se trata de cuidado de enfermos, en el que podemos tratar con un amplísimo abanico de casuísticas posibles. Por ello, personalizamos nuestros servicios de cuidado de enfermos, para ofrecerte exactamente lo que estás buscando. Solo tienes que contarnos que deseas, qué es lo que necesitas, y nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio propondrán soluciones a tus problemas. Para las horas que lo necesites, las tareas que desees y el tiempo que haga falta, los servicios de Interdomicilio están a tu disposición. También prestamos servicios en residencias y hospitales.

Seguridad. Somos conscientes de que la confianza es lo primero cuando se trata del cuidado de nuestros seres queridos y por ello, todo nuestro personal está regulado, inscrito en la Seguridad Social y avalado frente a cualquier accidente con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil. Además, en Interdomicilio queremos ser para ti un aval como ninguno y por ello, sustituimos al personal en caso de  baja o vacaciones de la trabajadora.

Calidad. Para garantizarte unos servicios de la máxima calidad, en Interdomicilio contamos con personal que ha sido previamente seleccionado mediante métodos exhaustivos, con referencias previamente contrastadas y experiencia en el sector. Además, nuestros profesionales realizan un seguimiento del servicio y están a disposición del cliente frente a cualquier solicitud que se requiera.

 ¿Aún te quedan dudas? Llámanos, contacta con nosotros mediante la web que aparece a continuación o acércate a tu oficina de Interdomicilio más cercana. Nuestros profesionales te informarán y asesorarán.

Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de manera totalmente gratuita y comienza a disfrutar de la calidad de vida que Interdomicilio te proporciona.

Contactar