Truco para quitar olores “extraños" de los tejidos

toallas

El personal de Interdomicilio que acude a los hogares de nuestros clientes, han encontrado algunos trucos para que el resultado de su trabajo sea de sobresaliente y en el menor tiempo posible.

 

Ya comentamos que en una charla que tuvimos algunas de nosotras, por motivo de formación, comentamos algunas de las situaciones que nos encontramos en casa de nuestros clientes. Y  por supuesto entre todas, hicimos una lista de truquitos, algunos conocidos por todas, y otros que hemos podido por primera vez en estas últimas semanas.

 

El comentario más común era sobre los olores. Algunas veces parece imposible que desaparezcan sobre todo en los tejidos, incluso en prendas que se pueden lavar con detergente.

 

El más común era el olor de las toallas, los frecuentes lavados, además de que suelen ser gruesas, y  que tras utilizarlas permanecen húmedas, hace que un olor a humedad las impregne e incluso si son claras, no se sabe de que color en realidad son.

 

El consejo fue lavarlas primero con bicarbonato en la lavadora, y después volverlas a lavar con detergente y suavizante.

 

Efectivamente, quedaron frescas e incluso las toallas claras, quedaron más luminosas.

 

También el olor de la ropa, delantales de cocina, ropa de bebe y no tan pequeños manchada con leche que huele a agrio, sudor etc.. aconsejaron lavarlas con bicarbonato primero y después como de costumbre.

 

Una vez más aconsejamos usar buenos detergentes, ya se sabe, a veces lo barato sale caro.

El olor del lavavajillas,  parece que se limpia sólo, pero los restos de grasa y comida, también impregnan el interior.

El consejo fue hacer un lavado sin vajilla con bicarbonato.

 

El olor de la nevera. Limpiar bien la nevera y dejar un bote de bicarbonao dentro de la misma, y cambiarlo cada 3 meses.

 

Dibujos realizados por los artistas más pequeños de la casa, con rotulador permanente… pasar un trapo húmedo con bicarbonato, e incluso limpiar la zona con pasta de dientes con bicarbonato, a la primera solo pierde un poco de color, pero tras varias sesiones de limpieza desaparece el dibujo!!

 

Muchos de nuestros clientes nos preguntan por  productos específicos para limpiar alguna zona, los productos de limpieza comerciales son muy buenos, pero a partir de ahora, vamos a recomendar tener bicarbonato en casa siempre!

 

Interdomicilio ofrece servicios de limpieza y mantenimiento a domicilio. Consúltanos sin compromiso, recuerda, queremos hacerte la vida más fácil!!

 

Contactar