Selecciona a tus empleadas

Las selecciones de empleadas del hogar, selecciones de personal para el cuidado de personas mayores o niños, la selección de internas y las selecciones de personal en general,  resultan todo un reclamo social entre las personas que apuestan fuerte por la estabilidad y la seguridad en su hogar.

La oportunidad de realizar entrevistas de manera previa a contratar a tu trabajadora para el hogar puede resultar clave en multitud de ocasiones, especialmente cuando las personas que hay que cuidar son niños, personas mayores con problemas de inestabilidad o cuando vas a necesitar los servicios de la empleada de manera intensiva y continuada en el tiempo, como puede ser el caso de las empleadas de hogar internas.

En Interdomicilio, encontrarás el servicio de selección de personal que andabas buscando porque en la empresa de prestación de servicios del hogar, queremos satisfacer tus necesidades de la mejor manera posible.

Y es que en Interdomicilio, apostamos por la calidad desde el primer momento que vienes a nuestra oficina o te pones en contacto con nosotros para solicitar información acerca de nuestro servicio de selección de personal y todos los demás. Nuestro personal experto en prestación de servicios es capaz de asesorarte como nadie, y de entenderte, debido a su trato diario y constante con personas con un amplio abanico de problemáticas.

Debido también a su constante contacto con las empleadas, nuestros expertos son capaces de buscar al perfil que mejor se adapta a lo que necesitas, claro está, después de que tú hayas puesto a nuestra disposición todas las características que requieres en tu candidata o la situación a la que te enfrentas.

Durante nuestro proceso de selección, buscamos a tres candidatas que responden a tus necesidades y realizamos la presentación en un mismo día y tiempo, mediante entrevistas consecutivas de unos 15 y 20 minutos con cada trabajadora. Durante los encuentros, nuestro personal se encuentra presente de manera que luego, es capaz de asesorar a la familia de acuerdo con el desarrollo de las entrevistas, aplicando sus conocimientos y amplia experiencia en el sector.

El apoyo de nuestros expertos es fundamental a la hora de encaminar las entrevistas pero también en cuanto al asesoramiento en el proceso de regulación de la empleada de hogar.

Si quieres conocer más detalles acerca de nuestro servicio de selección de personal o cualquier otro, no lo dudes más; ponte en contacto con nosotros y solicita información de manera totalmente gratuita.

Si por otro lado, te gustaría conocer más información acerca de las selecciones de personal o no tienes claro cómo este servicio podría ayudarte, consulta nuestro post “Cómo abordar una entrevista de selección de personal”.

Contactar