Estas de vacaciones.. y ahora quien va a tu casa a limpiar y planchar?

venta-productos

 

En verano los días son más largos, los niños están más horas en casa y nos gusta salir a disfrutar del día y/o de la noche.

 

Pero las tareas domésticas se multiplican, más lavadoras por los cambio de ropa y la playa y la piscina, la ropa hay que tenderla, recogerla y muchas veces plancharla.

 

Los niños en casa… pintan, comen etc.. se ensucia más la casa porque se usa más.

 

¿Y quien va a limpiar y planchar?

 

Interdomicilio dispone de personal de empresa, que acudirá a su hogar a realizar las labores de limpieza y plancha, un día a la semana o varios, por horas o por días, pueden realizar la limpieza de los baños y la cocina, sin tener que preocuparse de la selección y el alta a la seguridad social, ya que al trabajar en nómina con Interdomicilio, pueden acudir a su casa previa firma de contrato de prestación de servicios. Sin obligaciones ni permanencia, las horas que Ud. necesite.

Al terminar el servicio le enviaremos la factura por los servicios realizados.

 

Interdomicilio dispone de personal con amplia experiencia, llevan todo el año trabajando con nosotros en casas de nuestros clientes, y están dados de alta a la Seguridad Social de Empresa,  son de confianza. Aprovechamos las vacaciones de nuestros clientes habituales para que realicen limpiezas puntuales.

Por supuesto nuestro personal también disfruta de sus vacaciones, por lo que les recomendamos contacten con nosotros para comprobar disponibilidad sin compromiso.

Y, si lo que necesita es un servicio de limpieza continuado todo el año,  al regreso de sus vacaciones, el servicio pasaría de ser una limpieza puntual a una limpieza continuada.

 

Llámenos sin compromiso y experimente toda una nueva gama de posibilidades con Interdomicilio.

 Contactar