Limpieza de la casa, antes y después de las vacaciones.

canguros en vacaciones

Por fin llegaron las vacaciones, preparamos las maletas, elegimos un buen libro y nos damos cuenta que no hemos preparado la casa para las vacaciones.

No sólo hay que tomar medidas de seguridad, como dejar las llaves a un familiar para que recoja el correo, o revise la casa, para evitar visitas de extraños que nos arruinen el regreso.

Tanto si se tiene la suerte de tener largas vacaciones, como unos pocos días,  hay que preparar la casa, para que se mantenga limpia en nuestra ausencia.

Es importante dejar los lavabos, el fregadero y el baño limpios. Los restos de comida además de producir malos olores, pueden atraer insectos o roedores

También pueden aparecer malos olores en agua estancada en otros  objetos por lo que es importante dejar el cubo y la fregona limpios, la escoba y el recogedor, vaciar el agua de la plancha, ceniceros o macetas.

Vaciar la nevera de alimentos perecederos.

Desenchufar los pequeños aparatos  eléctricos ayudará a no atraer el polvo estático, por ejemplo a la televisión.

Así mismo, poner recipientes de boca ancha con agua por la casa, ayudará a humidificar el ambiente y evitar la acumulación de polvo.

Y al regresar, tendrás que lavar mucha ropa… por lo que recuerda comprar detergente suficiente.

Si regresas y tienes la casa limpia, podrás descargar todas las fotos de las vacaciones.

 

Si necesitas ayuda antes o después de la vacaciones, Interdomicilio puede ofrecerte personal para la limpieza de tu hogar.

 

Porque nos gusta hacerte la vida más cómoda!

 Contactar