¿Necesita la mochila escolar de tus hijos una limpieza?

profesores particulares a domicilio

La limpieza del hogar, no se limita a quitar el polvo, pasar la fregona, limpieza de los baños, la colada y la plancha etc..

Ir limpio implica limpiar los zapatos e incluso la mochila escolar periódicamente, ya que las antiguas carteras de material duro, ya fueran mochilas o con un tirante para colgar de un hombro, han evolucionado en mochilas con ruedas para que los niños no carguen tanto peso, pero que al rodar por el suelo, atrapan toda la suciedad del mismo.

Normalmente por su material y ruedas, las mochilas no pueden meterse en la lavadora, si bien una limpieza periódica, nos ayudara a evitar la acumulación de  restos de comida o tierra.

Nuestros 3 consejos para la limpieza de la mochila son:

  1. vacía por completo la mochila una vez a la semana, y pasa el aspirador por todos los bolsillos tanto por dentro como por fuera de la mochila, incluyendo las ruedas,  retirando los restos de galletas, papeles o tierra.
  2.  Una vez al mes, pasa un trapo húmedo por la mochila, tanto dentro como por fuera, incluyendo la barra de arrastre.
  3. Cada 6 meses sumerge la  mochila en agua tibia y frota con un producto quita manchas. Deja secar al aire, nunca con secador.

 

Con estos pequeños trucos, conseguirás que la mochila de tus hijos pequeños e incluso de los no tan pequeños tengan un aspecto limpio, y no transporten suciedad del colegio al coche o a la casa.

 

Así mismo, limpiar los estuches, tijeras y demás material escolar, permitirá reutilizar algunos de los que utilizaron el curso anterior.

 

Interdomicilio tiene dispone de personal de limpieza por horas, con uniforme, para que no tengas que preocuparte ni de la selección ni del alta a la Seguridad Social de empleados domésticos. Llámanos sin compromiso.

 

Contactar