Cuidado de niños en Madrid para la vuelta a la rutina

Tras la ya consolidada vuelta de vacaciones, muchas familias aún siguen encontrándose con problemas, obstáculos y dificultades para conciliar su vida laboral con los temas familiares, especialmente en relación con los niños.

Apuros para ir a recoger a los niños al colegio, necesidad de contar con personas de confianza a las que buscar y rastrear cuando en ocasiones no podemos encargarnos de su cuidado, mientras en tantas otras ocasiones “abusamos” del tiempo libre y confianza de nuestros mayores a los que encargamos la tarea del cuidado de los niños.

Frente a estas ocasiones, no olvides que puedes contar con Interdomicilio Madrid siempre que quieras. Y es que, en la empresa de prestación de servicios a domicilio contamos con una amplia bolsa de canguros dispuestas a suplir las carencias puntuales o periódicas que posees en el cuidado de los niños.

En cualquier ocasión en la que necesites los servicios puntuales de una canguro de total confianza, no dudes en contactar con Interdomicilio; nuestros profesionales de servicios a domicilio te ayudarán a encontrar a la cuidadora que mejor se adapta a la situación, para que nunca más encuentres apuros en el tan importante cuidado de los niños. En momentos en los que debas realizar salidas y no puedas encargarte de su asistencia una mañana, una tarde, días enteros e incluso noches; cuando el niño enferme y no tengas la posibilidad de dejar de acudir al trabajo… y en cualquier otra situación, contacta con nosotros.

Además, si lo deseas, en Interdomicilio también contamos con personal que puede encargarse del cuidado de los niños de manera periódica; para levantarlo y llevarlo al colegio, para prepararle la comida e ir a buscarlo, para atenderlo por las tardes e incluso para apoyarlo en sus tareas escolares.

Recuerda, que además todas nuestras canguros han sido seleccionadas de manera exhaustiva, a través de entrevistas, exámenes y siempre con referencias contrastadas y amplia experiencia, para garantizar la máxima calidad y confianza a las familias. Así mismo, todas ellas cuentan con Seguro de Responsabilidad Civil y están reguladas e inscritas en el Registro General de la Seguridad Social.

Finalmente, si lo que deseas es contar con un servicio más continuado e intensivo de cuidado de niños, te proponemos nuestra selección de canguros. Mediante nuestra selección de personal, las familias son capaces de elegir de entre tres candidatas que se adaptan a sus necesidades, cual creen es la más adecuada para encargarse del cuidado de los niños. Durante las entrevistas, nuestro personal de Interdomicilio se encuentra presente en todo momento para apoyar y asesorar a la familia, mientras que además se informa al usuario de todos los trámites necesarios en la contratación del a trabajadora, situación laboral y otros.

 

Si estás interesado en conocer más acerca de nuestros servicios o solicitar más información acerca del cuidado de niños, no dudes en contactar con nosotros. Conoce todo lo que podemos ofrecerte, solicita tu presupuesto sin compromiso y comienza a disfrutar del descanso y de la tranquilidad en el cuidado de los niños en Madrid con Interdomicilio.

Contactar