Servicio doméstico por horas en Madrid

servicio domestico por horas en madrid

Tu servicio doméstico por horas en Madrid ya es posible con Interdomicilio. Y es que en la empresa de prestación de servicios a domicilio te ofrecemos la posibilidad de contar con tu empleada del hogar por horas para las tareas domésticas que necesites, con la periodicidad que prefieras y con la confianza y aval de una gran empresa reconocida en todo el territorio nacional.

Si lo que estás buscando es un servicio doméstico por horas flexible, que pueda suplir de manera periódica o eventual las necesidades de la limpieza de tu hogar, totalmente seguro y que te permita darte un respiro, en Interdomicilio Madrid es tu solución. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos qué es lo que necesitas y nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te proporcionarán toda la información que precises, te asesorarán para que encuentres lo que estas buscando y elaborarán un presupuesto gratis y sin compromiso; es así de fácil.

Si estás harto de limpiar la cocina, si prefieres olvidarte de la limpieza de los cristales, si no terminas de congeniar con la plancha… y si además tu ajetreado día a día y la difícil conciliación laboral te impide poder dedicarte a estas tareas, no te lo pienses más y cuenta con tu servicio doméstico por horas en Madrid.

Recuerda que en Interdomicilio todo nuestro personal está regulado, inscrito en el Registro General de la Seguridad Social y cuenta con el aval de nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, para poder garantizarte la máxima fiabilidad. Pero además, en la empresa líder en prestación de servicios a domicilio te ofrecemos unos servicios de gran calidad, y es que todas nuestras trabajadoras cuentan con experiencia contrastada y han sido seleccionadas a través de exhaustivas entrevistas y exámenes.

Solicita información sin compromiso y comienza a disfrutar de todas las ventajas de nuestro servicio doméstico por horas en Madrid.

Contactar