Cuidado de enfermos en Madrid. Di adiós a los problemas de la gripe

cuidado de enfermos en madrid

Nuestros servicios de cuidado de niños o servicios de cuidado de enfermos de carácter puntual pueden ser tu solución cuando menos te lo esperas. Precisamente ahora, bien entrado el otoño y con unos cambios constantes de temperatura, la gripe está al acecho y con ella, los problemas de muchas familias que no encuentran alternativa al cuidado de los niños cuando estos enferman.

Se estima que cada año, la gripe afecta entre 2 y 6 millones de personas en España y que es al temporada de otoño en la que mayor número de casos se dan, con una importante diferencia. La gripe estacional es así una infección vírica que pocos en su vida pueden jactarse que no la han sufrido y cuyos síntomas son similares a los de un resfriado típico aunque generalmente, más agravados: fiebre alta de manera súbita, tos seca, dolores musculares y articulares, abundante secreción nasal, dolor de garganta y cabeza además de un malestar generalizado son las principales señales de que hemos “cogido” la gripe.

La gripe estacional afecta especialmente a los segmentos de población más jóvenes y más mayores, es decir, a los niños de menos de 2 años y a la población adulta de más de 65, además de por supuesto, personas que por su actividad laboral, posea mayor susceptibilidad a infectarse, como el colectivo sanitario. Son precisamente los niños y las personas mayores las que en necesitan una atención especial, por su escasa capacidad de dependencia y lo que a su vez, obliga a muchas familias a tener que solicitar permisos laborales o buscar entre familiares y amigos para poner el cuidado de estas personas enfermas en buenas manos.

Ante estos casos, recuerda que en Interdomicilio te proporcionamos soluciones adaptadas a tus problemas. Si necesitas a una persona de urgencia que se ocupe del pequeño mientras cumples con la jornada laboral, durante un par de días, incluso fines de semana, en la empresa de prestación de servicios a domicilio contamos con un amplio abanico de profesionales con amplia experiencia, regulados y avalados por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, que va a distintos domicilios por horas y que puede ser lo que estás buscando.

Además, también contamos con personal totalmente experimentado con el cuidado y asistencia de personas mayores, que frente a gripe o enfermedad de estos, puede ser el apoyo que justamente necesitas, para que en ningún momento se sientan solos. Las horas que necesites y para las tareas que lo requieras, en Interdomicilio tenemos el personal de confianza que estás buscando para tus momentos en los que no sabes en quien delegar el cuidado de los tuyos. El cuidado de tus mayores y el cuidado de los niños, y el cuidado de enfermos en general, ya no es un problema y tampoco una incertidumbre con Interdomicilio.

Si quieres conocer más información, contacta ya con tu oficina de Interdomicilio Madrid y descubre todo lo que podemos ofrecerte. Si así lo deseas, nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio elaborarán un presupuesto personalizado de manera gratis y sin compromiso.

Contactar