Handyman: manitas a domicilio en Madrid

Handyman, manitas a domicilio en madrid

Con la reducción de nuestro tiempo libre y la exuberante terciarización de nuestra actividad, la búsqueda de un handyman o un manitas a domicilio en Madrid no extraña ya a nadie.

Mientras antaño el rol del manitas a domicilio o en su término anglosajón handyman, lo ocupaba algún miembro del hogar, tradicionalmente el hombre, en la actualidad el vuelco que ha dado nuestro sistema y el desarrollo hacia un formato de país desarrollado ha eliminado la necesidad de muchos oficios relacionados con el desarrollo de estas habilidades y mientras ha recudido el número de puestos de trabajo, ha incrementado las necesidades de los hogares en este campo.

El exponencial aumento de la población mayor de 65 años y el envejecimiento paulatino de la población también hace que el papel del handyman sea cada día más necesitado. La simple tarea de colocar un enchufe, colgar una lámpara, montar un mueble, colgar un cuadro colocar una puerta resultan tareas “básicas” pero a las que nos enfrentamos día a día, muchas veces sin pericia y con riesgo y aquí, es donde cobra más sentido esta figura de manitas a domicilio.

En Interdomicilio, contamos con unos manitas a domicilio o handyman que son precisamente lo que mucha gente está buscando.  Para cualquier tarea que te suponga un entorpecimiento de tu rutina diaria, cualquier cuestión del hogar que no puedas o sepas solucionar pero que realmente no requiera el trabajo de un especialista, en carpintería, pintura o fontanería por ejemplo, no dudes en contactar con Interdomicilio Madrid.

Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te contarán todo lo que podemos ofrecerte, te atenderán y te asesorarán para que cuentes con la profesionalidad del handyman que necesitas.

Llama ya o contacta con nosotros a través de la web que aparece a continuación y solicita tu presupuesto de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Contactar