Todos los servicios de limpieza en Madrid

Young maid with bucketful looking at camera.

En Interdomicilio Madrid, tenemos todos los servicios de limpieza que puedas imaginar. Limpieza continuada, limpieza por horas, limpieza de fin de obra, limpieza de casas nuevas o limpieza antes de la mudanza, limpieza de apartamentos, limpieza de oficinas y pequeños locales y una gran cantidad de limpiezas puntuales.

En Interdomicilio Madrid queremos que tu satisfacción sea la máxima al contratar nuestros servicios de limpieza y por ello, nos adaptamos totalmente a ti. En la empresa líder de prestación de servicios integrales queremos que te lleves precisamente lo que andas buscando y por ello, rompemos con las restricciones tradicionales y te ofrecemos unos servicios de limpieza ajustados a tus necesidades.

¿Cómo lo hacemos? Simplemente preguntándote. En Interdomicilio, el cliente es quién decide las horas que desea contratar, la periodicidad o si solo es un servicio de carácter puntual, las tareas del hogar que desees que realicemos, si prefieres hacer hincapié en ciertas cuestiones…Solo tienes qué es lo que necesitas y nosotros lo hacemos por ti. Pero además, si precisas del consejo de unos expertos en limpiezas puntuales, nuestros profesionales te asesorarán y elaborarán un presupuesto realmente aproximado en la limpieza de tu hogar, para que no quede una mota de suciedad en tu “nuevo” hogar a través de nuestra limpieza puntual.

Si lo que prefieres es contar con el apoyo de una empleada del hogar que realiza el servicio de limpieza por horas básico por ejemplo de baños y cocina, y que además, posea la flexibilidad para incluir horas puntuales de plancha, u otras tareas, solo tienes que pedirlo, porque en Interdomicilio tenemos tu solución frente al descontrol y falta de tiempo en la limpieza del hogar.

Para brindarte unos servicios de excelente calidad y de la máxima confianza, en Interdomicilio hacemos uso de un personal en limpieza totalmente profesional, de confianza, que cuenta con experiencia en el sector y que ha sido seleccionado tras exhaustivos procesos. Además, toda nuestra plantilla está regulada y se encuentra en el Registro General de la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad Civil, porque en Interdomicilio somos totalmente conscientes de la generalizada reticencia a contar con una empleada del hogar que desconoce a priori en su propia vivienda.

¿Necesitas saber algo más? No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de Interdomicilio Madrid para conocer más información acerca de nuestros servicios de limpieza. Cuéntanos lo que necesitas y elaboraremos un presupuesto gratis y sin compromiso.

Comienza a disfrutar ya de la flexibilidad, comodidad y seguridad que te proporciona la empresa de prestación de servicios integrales en España.

Contactar