Todos los Trucos para la limpieza del hogar

trucos limpieza del hogar

Ante el desconocimiento de cómo abordar ciertas situaciones en referencia a la adecuación de nuestra vivienda, lo común es buscar trucos para la limpieza del hogar. Estos tips pueden servirnos para mejorar nuestra rutina, hacer nuestra actividad más efectiva e incluso descubrirnos sencillos consejos que desconocíamos y que a partir de ese preciso momento, hacen de nuestro día a día más fácil.

Por ello, hoy en Interdomicilio Madrid te presentamos una recopilación de trucos para la limpieza del hogar que hemos ido realizando a lo largo de nuestra travesía como empresa especializada.  ¡No te los puedes perder!

 

Trucos para la limpieza del hogar

–          En primer lugar, comenzamos por una de las tareas domésticas más peliagudas, que más nos incomodan y que requieren un considerable esfuerzo: la limpieza de los cristales. Hace poco, contábamos interesantes trucos para hacerte con la “Limpieza de los cristales de doble ventana”.  Para una información más genérica y más visual, visita nuestro videoconsejo Cómo limpiar los cristales”.

–          La siguiente de las tareas que tampoco gusta generalmente es la plancha. Te ofrecemos nuestro post Planchar la ropa más rápido y mejoren el que te proponemos visitar nuestro videoconsejo “Cómo planchar una camisa”. Te resolvemos también la duda de “¿Por qué utilizar agua destilada en la plancha?”

–          Relacionado con la plancha, la tarea de la colada. Conoce nuestros “Consejos para tener la ropa” y no te pierdas nuestro Truco para quitar olores “extraños” de los tejidos”.

–          La cocina es una zona donde suele existir mucho trabajo por acometer y por ello, te proponemos  “10 tips para mantener limpia la nevera” y te informamos acerca de “El uso del Vinagre en la Limpieza”. Tampoco te puedes perder uno de los videos más vistos de nuestro canal “Cómo limpiar el horno”.

–          Otros de nuestros infalibles trucos de limpieza del hogar, que se refieren a casuísticas más generales son “Cómo evitar la humedad en el  hogar”  y Cómo evitar los malos olores”.

–          Finalmente, la ordenación y planificación, aunque no precisamente conforman trucos para la limpieza del hogar, son aspectos que debemos optimizar para una limpieza más eficiente y un mejor aprovechamiento de nuestro tiempo libre.  Ante una limpieza de carácter puntual, consulta nuestros consejos en “Cómo abordar una limpieza general”. “Cómo recoger nuestra casa ante una visita inesperada” puede salvarte de un apuro en más de una ocasión, pero si lo que prefieres es conocer trucos para tener un armario más ordenado, no te puedes perder nuestros artículos “5 consejos para el cambio de armario en otoño y “Cambio de temporada, cambio de ropa”.

Contactar