Bonos Regalo Interdomicilio. Tu mejor regalo para estas Navidades

bonos regalo interdomicilio

¿Aún no sabes que regalar estas Navidades? ¿Buscas un regalo diferente original, que se adapte a todos los gustos, no muy arriesgado y además, práctico?

En la empresa de prestación de servicios a domicilio tenemos el regalo que estabas buscando. Ahora, ya puedes regalar comodidad, seguridad, descanso y confort a través de los Bonos Regalo de Interdomicilio.

¿Quién no necesita un buen repaso en la limpieza del hogar? Nuestro Bono de Limpieza general puede solucionar el problema de un familiar, amigo o conocido de una manera eficiente, evitándole invertir tiempo y esfuerzo en las tareas del hogar. La limpieza, es mejor en las manos de los profesionales de Interdomicilio.

Si ya cuenta con servicio doméstico, es probable que el bono de limpieza general no sea lo más acertado, pero lo más seguro es que un masaje en el propio domicilio no es una propuesta que muchos rechazarían. Nuestro Bono de Masaje Relajante puede ser en esta ocasión una propuesta atractiva y que permite a tus seres queridos un momento de relax y disfrute sin moverse de casa y de la mano de personal cualificado.

Finalmente, si tu regalo objetivo debe estar orientado a una pareja joven con niños, ¿Por qué no proporcionarles la oportunidad de relacionarse con sus compañeros y amigos a través de nuestro Bono de Noche de Canguro?

Solicita más información en tu oficina de Interdomicilio más cercana. Nuestros profesionales te asesorarán y te proporcionaran la información que desees. No te lo pienses más y descubre todo lo que en Interdomicilio podemos ofrecerte estas Navidades.

Contactar