Pintar el hogar en el 2015: la tendencia de color

pantone2015marsala

¿Pintar el hogar en el 2015? ¿Estás pensando en darle un giro a tu habitación con la llegada del nuevo año?

Con la llegada del nuevo año, las propuestas de cambio, de lucha y de objetivos se suceden durante los últimos días del año que se va y durante los primeros de este que viene. Pintar el hogar de acuerdo con las tendencias de color, puede ser para muchos, una manera rápida y más económica de darle a alguna estancia concreta, al hogar entero e incluso a tu estado de ánimo y al carácter de tus decisiones.

Para este 2015, la reconocida empresa de color Pantone, ya ha elegido el que va a ser la referencia clara para los próximos meses en cuanto a la temática cromática; el color que en su casi infinita paleta denominan “Marsala”.  El “Marsala” es un color rojizo oscuro con trazas marrones que evoca la naturalidad del otoño de una manera elegante que no ha tardado en plagar las revistas de decoración de hogar, las tendencias de la moda y también de la cosmética entre otros muchos. Por su calidez, su sobriedad y su sofisticación, este color tampoco se  ha escondido de las paredes de los decorados y lucha por encontrar su sitio en un rincón fijo de los hogares.

Pintar el hogar en el 2015 puede encontrar la respuesta en este tono cálido, en su familia cromática.  Recuerda que en Interdomicilio, contamos con pintores profesionales, regulados y con Seguro de Responsabilidad Civil que pueden echarte una mano en tu reto de renovar tu hogar con el color de moda. Si estás interesado en pintar tu hogar en este 2015, no te lo pienses y solicita tu presupuesto sin compromiso con nosotros en tu oficina de Interdomicilio Madrid más cercana.

Contactar