Limpieza general de la cocina en Madrid

limpieza general de la cocina

Una de las peticiones más comunes de nuestros clientes es la limpieza general de la cocina. Y es que este lugar en el que más interactuamos a lo largo del día con la comida, fuegos, humos, donde la grasa se acumula, donde la limpieza de la campana extractora o del horno resulta tediosa, en la que fregamos, limpiamos y aún así no es suficiente, y donde en definitiva, más manchamos, necesita de un mantenimiento periódico que en muchas ocasiones, se nos hace cuesta arriba.

Es considerable el número de horas que tenemos que dedicar si no es de manera semanal, de manera mensual, a la limpieza general de la cocina, para pulir todos esos aspectos que dejamos escapar en el día a día pero los que, desgraciadamente, llega la fecha en la que no podemos obviarlos. La limpieza de todos los electrodomésticos a fondo, la limpieza exhaustiva de los cristales, la nevera y la retirada de todos aquellos alimentos y productos de los armarios para hacer una limpieza a fondo, escapa a veces a las horas de una tarde o de un día entero si intentamos acometerlo en solitario.

En Interdomicilio Madrid queremos que dejes de dedicar días enteros a realizar la limpieza de la cocina a fondo y por eso, te ofrecemos un servicio de limpieza general de la cocina, totalmente adaptada a tus necesidades. En Intedomicilio, contamos con un equipo de profesionales en planta con amplia experiencia en limpieza del hogar, regulados, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad Civil.

En la empresa de prestación de servicios a domicilio no solo queremos garantizarte la máxima calidad y confianza en nuestros servicios sino que también queremos dotar a nuestras prestaciones de la máxima flexibilidad para adaptarnos exactamente a lo que estás buscando. En Interdomicilio no necesitas contar con tu servicio doméstico de manera periódica para poder disfrutar de los mejores servicios de limpieza, sin restricciones ni compromiso de continuidad.

Solo tienes que llamarnos, contarnos cuáles son tus necesidades y proporcionarnos una descripción lo más exhaustiva posible de tu cocina o vivienda completa. Nosotros te presupuestamos la limpieza general de la cocina, gratis y sin ningún tipo de compromiso y luego tú solo pagas las horas efectivamente realizadas.

Además, al contratar tu limpieza general de la cocina, contarás con el apoyo continuado de un asesor personal, que supervisará el correcto desarrollo de la limpieza y para que ante cualquier duda o cuestión, siempre cuentes con tu referencia de confianza con la que contactar.

No te lo pienses y pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

Olvídate de todas esas tardes y fines de semana limpiando y disfruta de lo que verdaderamente te gusta. Llama ya y descubre todo lo que en Interdomicilio podemos ofrecerte.

Contactar