¡Aprovéchate de nuestra promoción de plancha a domicilio!

redes

 

¿Cansado de tener que lidiar cada semana con montones de ropa acumulada para planchar? Con la llegada de la primavera y la necesidad de un cambio de armario, en Interdomicilio queremos echarte una mano y te ofrecemos en el mes de abril una promoción que no puedes dejar escapar.

Por tan solo 38€ (IVA incluido), contarás con el apoyo de verdaderos profesionales en la plancha a domicilio, con amplia experiencia en el sector y con todas las garantías que Interdomicilio ofrece.

Personal de empresa que ha sido seleccionado a través de exhaustivos procesos, experimentados, regulados, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad Civil, sin necesidad de tramitaciones ni gestiones, solo contactando con nosotros y solicitando tu servicio de plancha a domicilio. ¿Qué más se puede pedir?

Nunca antes un servicio de plancha a domicilio había sido tan profesional, tan fácil de conseguir y con tantas garantías.

Solicita más información sin ningún tipo de compromiso. Un asesor personal te atenderá  y te brindará toda la información que consideres oportuna para contratar tu servicio de plancha a domicilio en Madrid, de la manera más fácil y cómoda.

No te lo pienses más y contacta con nosotros. Comienza a disfrutar ya de los servicios profesionales del hogar en Madrid.

 

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*