Promo limpieza de ventanas

redes

Este mes en Interdomicilio, no te puedes perder nuestra promoción. Con la llegada del calor, queremos echarte una mano con la limpieza el hogar y qué mejor que ofrecerte una promoción de limpieza de ventanas.

Durante el mes de junio, podrás disfrutar de los mejores servicios profesionales en limpieza de ventanas, a un mejor precio. Por tan solo 27 euros (IVA incluido), puedes contar con tu especialista en limpieza que durante 2 horas se encargará de la limpieza de las ventanas de tu hogar.

Además, si consideras que 2 horas son demasiado pocas para las grandes cristaleras de tu hogar, aprovéchate de nuestra opción 3 horas de limpieza de ventanas por tan solo 38 euros (IVA incluido).

Este verano, olvídate de lo tedioso de la limpieza de los cristales y las ventanas de tu hogar y ponte en manos de Interdomicilio.

Recuerda, que en la empresa d prestación de servicios a domicilio contamos con un amplio abanico de profesionales que acuden a tu hogar para ofrecerte unos servicios de calidad y total confianza. Toda nuestra plantilla está debidamente regulada, inscrita en el Registro General de la Seguridad Social y cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que les cubre frente a posibles incidentes.

No te pierdas nuestra oferta. Llámanos ya y solicita información sin ningún tipo de compromiso. Nuestros expertos en prestación de servicio resolverán tus dudas y te explicarán todos aquellos detalles que quieras saber acerca de la contratación de nuestros servicios, como por ejemplo, que prescindimos de contratos de permanencia; los clientes contratan nuestros servicios sin ningún tipo de restricción ni imposición temporal, porque nuestro valor es sin duda la calidad.

Ponte ya en contacto y de manera gratuita obtén la respuesta de los mejores profesionales en cuestiones del hogar.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*