Limpieza general de un hogar nuevo, de fin de obra o de alquiler

empresas de limpieza

¿Buscas una empresa profesional para la limpieza general de un nuevo hogar, fin de obra o alquiler? ¡Si es así, has dado con la página más adecuada!

En Interdomicilio te ofrecemos un amplio abanico de servicios a domicilio entre los que se encuentran nuestros servicios de limpieza generales.  Nuestro servicio de limpieza general es reclamado por una gran cantidad de usuarios que desean olvidarse de las tareas del hogar sin que ello suponga un descuido en la limpieza del hogar, personas que desean darle un buen repaso a las zonas que más suciedad recogen por su uso, como son cocina o baño, y también son realmente efectivos para hogares nuevos, tras una reforma o para cuando se acoge o se abandona un alquiler.

Para contar con nuestro servicio de limpieza general del hogar, solo tienes que llamarnos, comentarnos qué es lo que necesitas, y un asesor personal recogerá su solicitud y te proporcionará toda la información que necesites. Nuestro personal de confianza es capaz de asesorarte a través de tu experiencia para que cuentes con lo que efectivamente  necesites, sin horas adicionales. Además, si lo consideramos oportuno, nos trasladamos a tu domicilio para cuantificar el coste estimado de la limpieza, y realizar de la manera más ajustada posible un presupuesto, gratis y sin compromiso.

A través de un equipo de profesionales con amplia experiencia, acompañados de los mejores productos y herramientas de limpieza, en Interdomicilio acudimos a tu hogar para dejar tu nuevo hogar impecable. A lo largo de la limpieza, tu asesor personal de Interdomicilio se encargará de que se resuelvan todas las cuestiones que puedan surgir y guiará al personal para que el trabajo de limpieza arroje los mejores resultados posibles. Además, tu siempre contarás con el apoyo de esta persona dentro de la empresa, quien conoce tu caso, tus necesidades y tus gustos.

Recuerda que además todo nuestro personal ha sido seleccionado tras exhaustivos procesos, está regulado, inscrito en el Registro General de la Seguridad Social correspondiente y está avalado con un Seguro de Responsabilidad Civil. Solo así, una empresa es capaz de garantizarte la máxima confianza y fiabilidad en las cuestiones del hogar.

Llama ya, solicita tu presupuesto sin compromiso y comienza a disfrutar de los mejores servicios profesionales del hogar, de la manera más rápida y sencilla. Ponte en manos de Interdomicilio, tu proveedor de servicios a domicilio de confianza.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

nueve + veinte =