Profesores de idiomas en Madrid

shutterstock_84973816

Nadie duda hoy en día que los idiomas es una plataforma esencial para la educación de los niños y para la consolidación de los adultos hoy en día. La importancia de que los niños comiencen a interactuar con idiomas diferentes al materno desde edades tempranas se ha estudiado de manera meticulosa por expertos internacionales cuyos estudios arrojan unas conclusiones muy claras: la espléndida plasticidad del cerebro en edades tempranas, permite a los niños contar con una capacidad de aprendizaje y retención de información muy elevada, por supuesto también para el conocimiento de idiomas.

Además, y frente a quienes opinan que la impartición de un lenguaje diferente al materno puede ser perjudicial para el aprendizaje del niño, trastornando el conocimiento de su idioma natal, las investigaciones más recientes concluyen que esto no deja de ser un miedo inadecuadamente infundado. De hecho, el aprendizaje de idiomas a edades tempranas, permite a los niños ampliar sus capacidades, relacionarse con diferentes formas de expresión desde que son muy pequeños, a lo que debemos incluirle un aspecto importante, que es la tolerancia y comprensión hacia otras culturas.

Llegado a este punto y pese a las recomendaciones de los expertos de fomentar el habla de más de un idioma, existen muchas situaciones por las que se nos hace imposible proporcionar estas facilidades a nuestros pequeños. La primera, que seamos nosotros mismos desconocedores del idioma que le queremos impartir, aunque por supuesto este aspecto, se puede solucionar. En segundo lugar, que nos sea inviable por temas laborales, poder llevar y traer a los niños a una academia especializada.

Si esta es tu situación y realmente quieres apostar por el futuro de los niños ofreciéndoles la posibilidad de poder hablar más de un idioma desde que son pequeños, en Interdomicilio tenemos tu solución. En la empresa de prestación de servicios a domicilio te ofrecemos unos servicios de clases particulares a domicilio de la mano de los mejores profesionales. Tu profesor particular de idiomas, lo puedes encontrar en Interdomicilio, con experiencia, adaptado a tus necesidades y horarios.

Encuentra al profesor particular de idiomas que estabas buscando, para que acuda a tu propio hogar a impartir las clases a los niños. Sin necesidad  de desplazamientos, sin perder tiempo ni esfuerzo, los pequeños pueden contar con el experto que necesitan en el desarrollo de idiomas.

Llámanos y solicita más información sin ningún tipo de compromiso.  Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te asesorarán, informarán y apoyarán para que encuentres precisamente lo que estás buscando.

 Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 − 1 =