Servicios a domicilio en Madrid

I've got you!

¿Tienes alguna necesidad en el hogar? ¿Te gustaría contar con el apoyo puntual de un servicio doméstico sin necesidad de buscar a una empleada del hogar y tener que preocuparte de como regularla y cuál es la legislación vigente? ¿Tus padres están enfermos y necesitan la asistencia de una cuidadora especializada, con experiencia y de confianza? ¿Los niños necesitan un apoyo en sus clases de matemáticas? ¿Sufres de alguna patología en los pies y la difícil conciliación familiar recorta tus horas para acudir al podólogo? ¿Te gustaría pintar el hogar pero no conoces a ningún profesional competente?

Interdomicilio Madrid te ofrece eso y mucho más. Todos los servicios a domicilio están en tu oficina de Interdomicilio Madrid. De la mano de un asesoramiento totalmente personalizado, una gestión eficaz y el apoyo de tu persona de confianza en la que puedes acudir en cada momento, Interdomicilio es la  mejor opción para solucionar los problemas diarios con los que te enfrentas en el hogar.

Nuestros servicios se caracterizan por ser flexibles a las necesidades específicas de nuestros clientes y ser prestados por auténticos profesionales regulados, inscritos en la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad Civil. Y todo ello, con el aval de una empresa que opera a nivel nacional.

Conoce donde está tu oficina de Interdomicilio Madrid más cercana y solicita información sin ningún tipo de compromiso. Llama, pregunta lo que quieras; nuestros profesionales te atenderán y asesorarán para que de primera mano, puedas descubrir todo lo que Interdomicilio puede hacer por ti y por los tuyos en el día a día.

 

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 + once =