Promoción Julio: servicio doméstico a tu medida

redes

¿Buscas el apoyo de un equipo de profesionales para dejar tu casa impecable antes de irte de vacaciones? En Interdomicilio somos conscientes de que con los preparativos, maletas y más, los niños de vacaciones y el sofocante calor que nos azota, las ganas y el tiempo de dedicar los ratos libres a las tareas del hogar, disminuye de manera drástica. Por ello, para este mes de julio hemos ideado una promoción que seguro, te gustará.

A partir de 38€ (IVA incluido), puedes contar con 3 horas de limpieza y tareas del hogar, que te permitirán darle el repaso que deseas al hogar. Durante estas 3 horas de servicio, recuerda que puedes dedicarlas para las tareas que desees; limpieza de cocina y baños,  más dedicación a la plancha y al repaso de las habitaciones, repaso general… Pero además, como conocemos que cada familia cuenta con unas necesidades muy diferentes, también ponemos a tu disposición un bono de 4 horas de servicio doméstico, por 50 euros (IVA incluido); y así conseguir la limpieza más en profundidad que estabas buscando.

Además, si nunca has contado antes con nuestros servicios de limpieza, tienes que saber que el trabajo será guiado por un profesional experto, tu asesor personal de Interdomicilio, el cual se convierte en tu persona de referencia, conocedora de tu caso y quien realiza el seguimiento del servicio para que no se deje ningún detalle, y para que el trabajo salga según lo pactado, en las horas estipuladas. Ante cualquier cuestión, tu asesor personal estará a tu disposición.

Recuerda que todo nuestro personal se encuentra en nuestra propia bolsa de trabajadores, cuenta con una trayectoria en Interdomicilio que avala su profesionalidad y amplia experiencia en el sector. Todos ellos están regulados, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil, que les cubre frente a cualquier incidente.

¿No es nuestro bono de servicio doméstico lo que estabas buscando? Llámanos o contacta con nosotros vía web, cuéntanos qué es lo que necesitas, qué buscas en una empresa de limpieza profesional como Interdomicilio, y nosotros te contaremos cómo podemos ayudarte, porque conocemos que cada familia es un mundo y queremos adaptarnos a ti y a tus necesidades.

 

No te lo pienses, solicita más información a continuación sin ningún tipo de compromiso  y comienza a disfrutar de los mejores servicios profesionales del hogar en Madrid.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

nueve + ocho =