Acompañamiento para mayores en Madrid

Cuidado ancianos copia

¿Te vas de vacaciones pero temes por la susceptible salud de tus mayores? ¿Te gustaría que pudieran contar con un apoyo mientras tu estas fuera, que les ayudara con las tareas del hogar y realizara labores de acompañamiento? ¿Preferirías que solo los acompañara a hacer los recados, a los centros médicos y los asistiera hasta el camino a casa para asegurarse de que se encuentran bien?

En Interdomicilio, contamos con unos servicios de cuidado de personas mayores y asistencia sanitaria que se adaptan a tus necesidades. Con la empresa de prestación de servicios a domicilio en Madrid, ya no tienes porque contar con el apoyo diario de una persona en casa, ni de una interna, para que tus personas mayores estén siempre en las mejores manos y atendidas.

Además, recientemente hemos incorporado en nuestro amplio abanico de servicios para el hogar nuestra prestación de teleasistencia, que proporciona a los tuyos la seguridad que necesitan para promover su autonomía en el hogar mientras están solos, y a ti, la confianza de que frente a cualquier incidencia, tus mayores van a ser asistidos por los mejores profesionales.

Este verano, no te lo pienses más. La combinación entre teleasistencia y nuestro cuidado de personas mayores por horas puede ser la alternativa que estabas buscando para garantizar la plena seguridad de tus mayores, que van a ser capaces de desarrollar su vida diaria con la confianza necesaria.

Recuerda, que para el caso del cuidado de personas mayores, en Interdomicilio contamos con una amplia bolsa de trabajadores propios, que van a diferentes domicilios, cuentan con nuestro aval y con una trayectoria en nuestra empresa que te garantiza la fiabilidad que necesitas en el cuidado de los tuyos. Además, todos ellos están regulados, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y cuenta con  un Seguro de Responsabilidad Civil que les cubre frente a cualquier incidente.

No te lo pienses más y deja a tus mayores en manos de los mejores profesionales en cuidado asistencial y teleasistencia. Llámanos, pide información sin compromiso, obtén tu presupuesto gratis, y comienza a disfrutar de los mejores servicios a domicilio en Madrid.

Contactar

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres − 1 =