Asistencia a niños en Madrid durante el verano

baby-84552_640

Si eres tú o algún familiar quienes se encargan del cuidado de los niños en verano, puede resultar especialmente complicado enfrentarse a un imprevisto, que impida a los cuidadores seguir realizando su función.

El verano suele ser una época conflictiva para quienes durante todo el año, intentan como conciliar como pueden sus horarios laborales con la asistencia de los suyos. Los campamentos de verano y las actividades en los centros de la ciudad cercanos suelen resultar una buena solución para quien prefiere no costearse una niñera todo el verano y tiene la capacidad de atender al pequeño el resto de horas libres, o bien dejarlo en manos de otros familiares, comúnmente los abuelos.

Pero aún así, es posible que cualquier incidente de al traste con nuestros planes; un resfriado del pequeño que lo obliga a permanecer en el hogar, exigencias laborales que necesitan de tu presencia en otro lugar o flexibilidad en horarios, indisposición de tu familiar que se encarga a “media jornada” del cuidado de los niños… son solo algunas de los imprevistos que se nos pueden presentar y ante los que nuestra capacidad de actuación se ve muy limitada. Y es que, cuando hablamos de nuestros pequeños, es importantísimo su cuidado y bienestar.

En Interdomicilio, queremos hacer también de tus imprevistos algo más llevaderos y por ello, ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios a domicilio adaptados a tus necesidades y horarios. Entre todos ellos, destaca nuestro servicio de asistencia a niños durante el verano, que puede ayudarte a salvar ciertas situaciones.

Si necesitas durante solo un par de días a una profesional que despierte al pequeño, le de el desayuno y lo lleve al centro escolar. Si lo que requieres es alguien que durante un fin de semana guarde la vela con él, si por otro lado necesitas que durante un día completo se ocupe de su asistencia… en Interdomicilio tenemos tu solución. Frente a estas necesidades y otras muchas diferentes, en la empresa de prestación de servicios a domicilio estamos dispuestos a echarte una mano.

Tú solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos qué es lo que necesitas; horarios, atenciones y aptitudes de la cuidadora; y cuando lo necesitas. Un asesor personal de Interdomicilio recogerá tu solicitud y te informará de cómo podemos ayudarte, ajustándonos a tus necesidades. Esta persona, presupuestará el servicio de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso para que de la manera más cómoda, ágil y sencilla puedas contar con tu servicio de asistencia de niños en verano en Madrid.

Tienes que saber que todas nuestras trabajadora san sido seleccionadas de manera muy exhaustiva, cuentan con experiencia en el sector, referencias contrastadas y disponen de una trayectoria profesional en Interdomicilio que avala su profesionalidad y su confianza.  Sabemos que la confianza es vital cuando hablamos del cuidado de tus pequeños y por ello ponemos todos nuestros medios para que cuentes con la máxima seguridad a la hora de dejar a tus pequeños en manos de la cuidadora.

¿Quieres saber más? No te lo pienses y solicita más información sin ningún tipo de compromiso. Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

ocho − cuatro =