Consigue tu regalo con Interdomicilio

sistema de puntos Interdomicilio

Una de las últimas novedades de Interdomicilio es nuestro nuevo sistema de puntos, ¿eres cliente de Interdomicilio y aún no lo conoces? Entérate, porque a través de nuestro nuevo sistema, puedes conseguir obsequios que harán tu día a día todavía más fácil.

A través de nuestro novedoso sistema, si eres cliente de Interdomicilio acumularás puntos por cada servicio realizado. Y la acumulación de puntos… ¡tiene premio! Desde un servicio de manitas para arreglar aquellos pequeños desperfectos del hogar, hasta un pack de productos profesionales de limpieza que harán tu limpieza rutinaria más eficiente, hasta un servicio de plancha para olvidarte de esos ratos de calor planchando las pilas de camisas… e incluso toda una limpieza general del hogar.

Si eres cliente de Interdomicilio, únete a nuestro Club Interdomicilio y descubre todas las ventajas que obtendrás, además de beneficiarte de los mejores obsequios. Si todavía no has disfrutado de nuestros servicios, no te lo pienses, llama ya y solicita información sin ningún tipo de compromiso. ¿Te gustaría contar con una ayuda en las tareas del hogar? ¿Preferirías realizar una limpieza puntual del domicilio cada trimestre? ¿Quieres librarte de una vez por todas de la limpieza de los cristales? ¿O necesitas atención y limpieza del hogar para tus mayores?

¿Qué es lo que necesitas para el hogar? En Interdomicilio contamos con un amplio abanico de soluciones en limpieza, cuidado de personas mayores y niños, podólogos, psicólogos y fisioterapeutas a domicilio, clases particulares, reformas, reparaciones… y mucho más. Todas ellas, con todas las garantías, máxima calidad y confianza, para ti y para los tuyos en tu hogar.

Hazte ya cliente de Interdomicilio y podrás descargar ya la App de Interdomicilio de manera totalmente gratuita, para sistemas operativos Android y Apple, desde donde podrás gestionar tus puntos y acceder a los regalos que desees.

En Interdomicilio premiamos tu confianza. No te lo pienses más y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*