¿Cómo contar con un servicio de limpieza puntual en mi hogar?

Young maid with bucketful looking at camera.

¿Necesitas una limpieza puntual de tu hogar pero no tienes tiempo para hacerlo tú mismo?

Recuerda que en Interdomicilio somos profesionales en limpieza, y ponemos a tu disposición un equipo de trabajadores que se desplazan a tu domicilio para dejar tu vivienda perfecta.

Para disponer de nuestros servicios de limpieza puntual solo tienes que llamarnos, o contactar con nosotros vía online y describirnos que es lo que necesitas: si necesitas una limpieza a fondo de la cocina,  de los baños y habitaciones, o si prefieres una limpieza general con servicio de plancha incluida y limpieza de ventanas. En Interdomicilio nos adaptamos a tus necesidades y queremos ofrecerte el servicio que estas buscando.

Una vez has contactado con nosotros y conocemos el tipo de servicio que precisas, elaboramos un presupuesto sin compromiso en el que se estiman las horas necesarias para realizar la limpieza. Si tu asesor de Interdomicilio lo considera oportuno, se desplazará a tu hogar para hacer un presupuesto más ajustado y elaborar así una propuesta más concreta.

Cuando se ha acordado el servicio, se fija una fecha y hora de realización. Nuestro equipo de limpieza acude a tu hogar con toda la indumentaria, productos y herramientas de limpieza especializadas si así lo requieres. Para el servicio se realice de manera más rápida, menos pesada y eficientemente, se desplazará a tu domicilio más de una persona, en función de lo que el asesor personal de Interdomicilio haya estimado, según las particularidades del servicio, para realizar el servicio en los plazos acordados con el mejor resultado.

El asesor personal de Interdomicilio se encuentra desde el primer momento a su disposición para responder a sus necesidades, estando a su disposición para satisfacer cualquier duda.

Durante el servicio no es necesario que el cliente se encuentre en el domicilio. Además, todo nuestro equipo de limpieza es personal propio de Interdomicilio, con un recorrido profesional avalado y amplia experiencia en servicios de limpieza puntual general. Todos los trabajadores están regulados, inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social  y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Si te gustaría disfrutar de los servicios profesionales de limpiezas puntuales en el hogar, con la máxima calidad y confianza, contacta con nosotros.

No te lo pienses más, solicita ya tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Descubre todo lo que podemos ofrecerte y convierte ya a Interdomicilio en tu proveedor de servicios del hogar de confianza. Miles de familias ya lo han hecho, ¿a qué estás esperando?

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × 4 =