Ambientadores para el hogar

candles-209157_640

Podemos encontrar un gran abanico de productos ambientadores para el hogar, en muchas tipologías diferentes. Algunos, además de ambientar, tienen un aspecto estético que sirve como decoración para tu estancia. Sin embargo, a la hora de elegir un ambientador para tu hogar, tienes que tener en cuenta varios aspectos, según la estancia que quieras ambientar.

Existen ambientadores para perfumar el hogar en spray, velas aromáticas o ambientadores eléctricos entre otros, idóneos para utilidades concretas.

  1. Pulverizadores. Se utilizan para perfumar el aire y son muy apropiados para el salón o el dormitorio.
  2. Velas perfumadas. Este tipo de ambientadores, además de proporcionar aroma a la estancia, crean un ambiente de luz muy acogedora.
  3. Plantas de interior. Son una solución de para ambientar de manera natural una habitación y además son objetos decorativos excelentes que no requieren demasiados cuidados.
  4. Bolsas de hierbas, como la lavanda, son una gran solución para perfumar tus armarios y cajones. Estas plantas ayudan a ahuyentar las polillas que puedan estar entre tu ropa.
  5. Ambientadores caseros. Puedes hacer tus propios ambientadores naturales, como con granos de café, canela en rama, cítricos como el limón o aceites esenciales.

Asimismo, puedes encontrar todo tipo de aromas según tus gustos, aunque en este sentido, debes tener en cuenta algunos detalles:

  1. Es recomendable no utilizar aromas de alimentos, como ambientadores con aromas afrutados, en estancias como la cocina o el comedor. Estos ambientadores pueden distorsionar el sabor de la comida.
  2. En el baño es aconsejable utilizar aromas frescos, como la menta o el limón.
  3. El salón y el dormitorio son zonas idóneas para colocar ambientadores con aromas florales, que proporcionan un ambiente cómodo, relajado y muy agradable.

Recuerda que Interdomicilio te ofrece un servicio doméstico de confianza y calidad. Solo tienes que llamarnos, contarnos qué es lo que exactamente necesitas y nosotros elaboraremos un presupuesto de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho − 4 =