Cuidado de mayores

cuidado de enfermos en domicilios madrid

¿Buscas a alguien que cuide de tus mayores en Madrid? Estas mirando en el sitio correcto porque Interdomicilio te ofrece un servicio de cuidado de mayores de la mano de profesionales con amplia experiencia.

En Interdomicilio nos adaptamos completamente a tus necesidades, buscamos a la persona que más encaja con tu situación, siempre con la máxima calidad y confianza, para proporcionarte la seguridad que necesitas en el cuidado de tus mayores. Si necesitas un servicio de asistencia puntual o continuada para el cuidado de tus mayores, Interdomicilio es lo que estabas buscando.

Si necesitas un servicio de asistencia periódica para velar por la independencia de tus mayores en el desarrollo de su vida cotidiana asistiéndolos en las tareas del hogar, evitando así que corran ningún peligro al realizar estas tareas, podemos ayudarte. Ponemos a tu disposición un equipo de trabajadores con experiencia en el sector y una trayectoria contrastada. Interdomicilio se adapta tus preferencias en cuanto a horarios o periodicidad del servicio.

Por otro lado, si puntualmente la persona mayor se ha puesto enferma y necesita una persona que le acompañe durante el día o la noche, ya sea en el hospital o en su domicilio, Interdomicilio te proporciona una persona de confianza para garantizar la asistencia y el cuidado de enfermos de manera puntual. Este servicio se realiza por personal asegurado y de confianza, sin ningún tipo de permanencia de manera posterior, disfrutando de este servicio solo cuando lo necesites.

Además, si lo que necesitas es un servicio continuado de asistencia a mayores, en jornadas diarias de unas cuantas horas o incluso en régimen interno, Interdomicilio te ofrece la posibilidad de realizar un proceso de selección de personal, en el que las propias familias eligen el profesional que más se adecúa a sus necesidades entre tres candidatas previamente seleccionadas por nosotros en base a tus requerimientos. Nuestros asesores te ayudan en el proceso de regularización de la trabajadora, te informan sobre las tablas salariales, gestión de nóminas y otras dudas que puedan surgirte. También puedes dejar estos servicios en nuestras manos  para que no tengas que preocuparte de nada.

Deja el cuidado de tus mayores en las mejores manos con Interdomicilio. Ponte en contacto con nosotros, solicita información sin ningún tipo de compromiso y pide presupuesto de manera totalmente gratuita.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*