Estética y cuidado personal para nuestros mayores

empresas de teleasistencia madrid

En Interdomicilio tratamos de mejorar la calidad de vida de las familias que nos rodean. Pasados los 60, debemos aceptar las limitaciones de la edad y las condiciones que nos impone nuestro cuerpo y edad, que son inevitables incluso con unos hábitos saludables. La aceptación de la vejez como algo común y no como una enfermedad o incapacidad es fundamental y la psicología cumple un papel muy importante en este hecho. Sentirnos bien con nosotros mismos conforma un hecho fundamental para nuestra salud mental y nuestro bienestar en general. Por esta razón, te ofrecemos un gran abanico de servicios a domicilio para hacer la vida de nuestros mayores más fácil y cómoda.

Nunca es tarde para sentirse bien y por eso Interdomicilio pone a disposición de nuestros mayores un gran abanico servicios para facilitar su calidad de vida y garantizar que puedan disfrutar de la estética y cuidado personal sin necesidad de salir de casa.

Interdomicilio te facilita un servicio de peluquería a domicilio para que nuestros mayores cuiden de su estética tanto como los demás. La incapacidad o dificultad para desplazarse a un centro de belleza ya no debe suponer un problema. Cuenta con la empresa líder en prestación de servicios y olvídate de la inquietud que nos provoca que nuestros mayores puedan sufrir caídas o desvanecimientos en sus traslados cotidianos.

Además, Interdomicilio pone a tu disposición el servicio de masajistas a domicilio y podólogos a domicilio para cuidar a nuestros mayores como se merecen.

Si finalmente prefieres contar con un servicio asistencial sanitario para garantizar el cuidado integral de tus mayores, llámanos y consulta todos los servicios que podemos ofrecerte.

Ponte en contacto y solicita información sin compromiso. Descubre todos los servicios que Interdomicilio te o frece para hacer más fácil y cómodo el día a día de nuestros mayores.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*