Canguros en Madrid para fines de semana

baby-165067_640

Las vacaciones se han acabado para la mayoría de los españoles y toca volver a la rutina. Pese a ello, algunos nos empeñamos por intentar “alargar” este codiciado tiempo de diversión y disfrute y los fines de semana se presentan como la delicia para viajar y aprovechar las buenas temperaturas que aún nos deja septiembre.

Desde playas hasta destinos quizás más rurales, montaña, ciudades cosmopolita… Las temperaturas agradables de este mes preotoñal siguen invitando a los más adeptos viajeros a hacer alguna escapada. Pero en muchas ocasiones, existe un factor que nos para los pies: es el cuidado de los niños.

Si no sabemos con quién dejar a los pequeños durante el fin de semana porque nuestros familiares más cercanos o amigos no pueden hacerse cargo o no disponemos de su apoyo en la capital, es posible que nuestros planes se vayan al traste.

Contra esta situación, tienes que recordar que en Interdomicilio te ofrecemos un servicio de canguros en Madrid para los fines de semana, para que ninguno de tus planes se quede en el tintero.  Tu fin de semana esperado, es posible, contando con la confianza de que tus pequeños van a estar en las mejores manos.

Y es que en Interdomicilio Madrid, contamos con una bolsa de trabajadoras especialistas en cuidado de niños, con amplia experiencia en el sector, inscritas en el Registro General de la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad Civil, y que han sido seleccionadas tras exhaustivos procesos, contando con referencias contrastadas,  porque solo así podemos garantizarte la máxima seguridad y confianza.

¿Te gustaría saber cómo contar con tu canguro en Madrid para fines de semana de confianza de manera esporádica? Solo tienes que contactar con nosotros y contarnos qué es lo que necesitas. Nosotros te ofreceremos soluciones adaptadas, ajustándonos a tu situación para poder satisfacer tus necesidades de manera óptima.

Contacta ya, infórmate y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*