Tu asistenta de hogar por horas en Madrid

shutterstock_113205853

¿Cuántas veces tenemos que dejar planes sin hacer por tener que dedicarnos a la limpieza del hogar? ¿Cuántas tardes o noches llegamos a casa y en lugar de poder descansar, necesitamos hacer un último esfuerzo en el día para lidiar con la plancha, la cocina o la limpieza por encima de la cocina? ¿Cuántas veces hemos echado de menos el apoyo de quien nos permita librarnos de estos momentos y poder disfrutar de momentos de descanso más asiduamente?

Con Interdomicilio ya puedes contar con tu asistenta de hogar por horas en Madrid. En la empresa de prestación de servicios a domicilio te ofrecemos un servicio que no podrás rechazar si estás buscando un apoyo con las tareas del hogar. Para las tareas del hogar que precises, las horas que necesites y con la asiduidad que necesites.

¿Te gustaría olvidarte del repaso semanal de los baños y cocina? Puedes contratar un servicio de 3 o 4 horas semanales? ¿Preferirías deshacerte de la limpieza  exhaustiva de la cocina una vez al mes? ¿o te gustaría que una profesional te librara de la plancha y te apoyara con el resto de tareas?

En Interdomicilio tú decides qué tareas desarrolla la empleada, cuántas horas va a tu domicilio, en qué horarios y con qué periodicidad. Además, cubrimos las vacaciones y bajas de la trabajadora sin ningún coste adicional, para que nunca dejes de disfrutar de nuestro servicio. Además, no contamos con ningún tipo de restricción de permanencia.

 

Además, tienes que saber que todas nuestras trabajadoras están reguladas, inscritas en el Registro General de la Seguridad Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil Toda nuestra plantilla cuenta con amplia experiencia en el sector, referencias contrastadas y una trayectoria con Interdomicilio que les avala.

¿Te gustaría obtener más información? Llama ya, cuéntanos qué es lo que necesitas y elaboraremos un presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Contacta ya con nosotros y descubre todo en lo que podemos ayudarte.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho + catorce =