El primer día del otoño

iStock_000029694782Small

Hoy es el primer día del otoño. Hemos recibido esta estación de manera oficial a las 10:21 de la mañana, según afirman los expertos, una estación será  que más lluviosa y calurosa de lo que habitualmente lo es.

Para muchos, la astemia otoñal hace que la sensación de tristeza, sueño, y fatiga apague sus planes, pero son otros muchos quienes afrontan esta nueva época con positividad. Y es que, ¿Cómo aprovechar el otoño que llega? Esta nueva estación, no te cortes; haz planes, sal, comienza proyectos, retoma la actividad física… todo para sentirte bien. Y sobre todo, recuerda, que ante la falta de tiempo libre, en Interdomicilio contamos con un gran de servicios a domicilio que te pueden ayudar en esta nueva etapa.

Limpieza del hogar puntual para que la limpieza del otoño general no se haga cuesta arriba; nos encargamos de la grasa de tu cocina, de la cal de tu ducha y del polvo de tus dormitorios. Si lo prefieres, también puedes contar con tu servicio de limpieza continuado, que te ayudará a aprovechar esos pequeños ratos y fines de semana que antes dedicabas a la limpieza de mantenimiento de baños, cocina, salón…

Ante posibles viajes o escapadas,  recuerda que en Interdomicilio contamos con canguros especializadas, formadas y con gran experiencia en el sector que pueden ser tu solución para no decir que no a un plan con tu pareja o amigos.

Si estás pensando en realizar una pequeña obra en el hogar, pintar tus paredes para darles un toque más cálido o necesitas la ayuda de un profesional para trabajos menores, también podemos ayudarte. Contamos con un gran abanico de profesionales de todos los gremios, desde carpinteros o pintores, cerrajeros, fontaneros

Si los nuevos horarios laborales y la vuelta al cole de los niños te impiden ocuparte de tu cuidado personal, tu fisioterapeuta o podólogo a domicilio lo encontrarás aquí.

Finalmente, octubre aún no ha llegado y las bodas siguen siendo algo habitual durante este mes que viene. Si te gustaría contar con los servicios personalizados de un profesional de estética a domicilio, en la empresa de servicios para el  hogar te lo ponemos fácil. Concierta ya tu cita para tu peluquería, manicura o pedicura a domicilio, y disfruta del salón de belleza en tu propio hogar.

Este otoño, no te lo pienses. Ante cualquier cuestión del hogar, Interdomicilio tiene tu solución.

 

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × cinco =