Limpieza General de Otoño

limpieza general otoño madrid

Pronto toca acometer la limpieza general del otoño, ese gran “repaso” al hogar, durante el cual nos despedimos de las cómodas sandalias, los bikinis y las toallas de playa, que se sustituyen por las prendas de abrigo, y las mantas en el sofá.

Normalmente, la llegada del otoño y la entrada de una época de bajada de temperaturas y disminución de las horas de luz, es un buen momento para realizar un repaso general de la limpieza del hogar, aprovechando que necesitamos hacer el cambio de armario y que a veces también preferimos acomodar nuestra casa con una decoración más cálida y acogedora.

Pero a la vez, también es un momento propio para comenzar nuevos proyectos, embarcarnos en nuevos propósitos, que quizás te roban el tiempo que podrías invertir en esta limpieza. Si es así, no te preocupes porque en Interdomicilio, podemos ocuparnos de la limpieza general del otoño por ti.

En la empresa de prestación de servicios del hogar te ofrecemos, entre otros muchos, unos servicios de limpiezas generales puntuales, que pueden ser tu solución ante momentos como este. Para solicitar su servicio, solo tienes que llamarnos, contarnos qué es lo que necesitas, y fijar una cita con tu oficina de Interdomicilio Madrid. Un equipo especializado de profesionales se desplazará a tu hogar con productos especializados y herramientas profesionales para acometer el trabajo según lo acordado.

Si necesitas la limpieza integral de la cocina, si prefieres que se realicen también los baños, o si te gustaría darle un buen repaso a las habitaciones, cristales plancha… en Interdomicilio nos adaptamos a tus necesidades.

Desde la contratación del servicio hasta la finalización de este, un Asesor del Hogar de Interdomicilio estará a tu disposición ante cualquier duda. Esta misma persona, gestionará y guiará la limpieza, teniendo la garantía de que ante cualquier cuestión, cuentas con su referencia, que conoce tu caso y tus necesidades.

Además, tienes que saber que todo nuestro personal  ha sido seleccionado tras exhaustivos procesos, cuenta con experiencia contrastada, está inscrito en el Régimen General de la Seguridad Social y cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que le avala.

¿Te gustaría dejar la limpieza del hogar en manos de profesionales y disfrutar del tiempo libre tanto como mereces? Solicita ya tu presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Contactar

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × tres =