Promoción 10% podología y fisioterapia a domicilio

podología y fisioterapeuta promoción madrid

Este mes de octubre, tus servicios de podología y fisioterapia a domicilio, pueden salirte por mucho menos. En este mes que nos abre el otoño, queremos que no dejes de cuidarte y por ello, te ofrecemos el 10% de descuento en todos nuestros servicios de podología y fisioterapia a domicilio.

Si sufres dolores de espalda, si los zapatos cerrados de otoño ya están machando tus pies, o si tus mayores necesitan un buen corte de uñas profesional, o prefieren cuidar de sus pies a través de una quiropodia completa, y en su propio hogar…aprovéchate de nuestra oferta, descubre todo lo que podemos hacer por ti y por los tuyos en la empresa de prestación de servicios para el hogar.

Esta es la mejor oportunidad para conocer a quien puede ser tu proveedor de servicios del hogar de confianza. A cambio de un precio más reducido, cuenta con tu profesional en podología o fisioterapia a domicilio. Sin necesidad de desplazamientos, ahorrando tiempo y esfuerzo y con toda la comodidad del hogar, Interdomicilio permite cuidar de tu salud y la de los tuyos.

Si alguna vez te habías planteado la posibilidad de contar con estos expertos a domicilio, o si nunca lo habías hecho, pero te estás dando cuenta de lo eficiente, cómodo y sencillo que supone, no te lo pienses, llama ya y solicita información sin ningún tipo de compromiso.

Contacta ya con nosotros, y resuelve todas tus dudas. Conoce cómo trabajamos, lo fácil que es contar con tu profesional homologado a domicilio en podología y fisioterapia, y solicita tu presupuesto gratis.

Contactar

Promoción disponible en las oficinas de Madrid Alcobendas- San Sebastián de los Reyes, Madrid Boadilla-Pozuelo, Madrid Chamberí, y Madrid Móstoles.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*