Asistencia a enfermos, niños y mayores en Madrid

asistencia a enfermos en madrid

La llegada del otoño ha traído una bajada de temperaturas generalizada en toda la península y también en la capital. Salimos a la calle por la mañana y sentimos el frío otoñal en nuestros huesos, nos faltan chaquetas y bufandas para taparnos; terminamos nuestra jornada y a medio día te sobran todas esas “capas” que a primera hora echabas en falta, el sol sigue haciendo de las suyas y llegas a casa con necesidad de una ducha y mucho calor. Por la tarde, el sol desaparece cada vez con más rapidez y el viento nos puede pillar por sorpresa a la salida del trabajo.

Durante estas semanas, vivimos en un estado de incertidumbre climática, lo que nos expone también a bruscos cambios de temperatura y nuestro organismo, lo nota. Comienza la época de los enfriamientos y las gripes y con ella, los problemas de conciliación. ¿Qué hacemos si los niños tienen unas décimas de fiebre y nos vemos obligados a dejarlos en casa? ¿Cómo podemos hacer si no podemos descuidar nuestras obligaciones laborales? ¿Y si eres tú a quien los virus atacan? ¿Quién se encargará de la asistencia a los niños y la revisión a los mayores?

Ante todas estas situaciones que pueden presentársenos con facilidad en el día a día, tienes que saber que en Interdomicilio contamos con un amplio abanico de cuidadores de mayores y niños en Madrid, que pueden ser la solución a tu problema cuando necesitas un servicio de manera rápida, puntual y sobre todo, de confianza.

Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades. Solo tienes que llamarnos, contarnos qué es lo que necesitas, y nosotros te ofreceremos soluciones ajustadas a tus horarios y calendarios. Si comúnmente no tienes con quien dejar a los pequeños pero puedes compaginar tus horarios laborales con la asistencia a los pequeños, y es posible que se te pueda presentar una de las situaciones anteriores, no te lo pienses y visita tu oficina más cercana de Interdomicilio en Madrid. Te invitamos a exponer tu caso, te proporcionaremos toda la información necesaria y así, conocemos tus necesidades y tu disposición en caso de que necesitaras nuestros servicios de cuidado de enfermos, personas mayores o niños.

Este otoño, no te la juegues. Cuenta con la confianza que te proporcionan los servicios de Interdomicilio, siempre con personal con experiencia, regulado, inscrito en el Régimen General de la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad Civil.

Ven a visitarnos y conoce cómo podemos ayudarte a lidiar con los problemas en tu día a día.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

seis + once =