Interdomicilio: Limpieza profesional en casas en Madrid

shutterstock_89640391

La limpieza profesional en casas es uno de nuestros servicios más demandados por parte de los usuarios que recurren a Interdomicilio como su proveedor de servicios del hogar.

Y es que, en Interdomicilio, te ofrecemos unos servicios de limpieza del hogar que seguro te gustarán, ¿aún no los conoces? Si nunca has contado con una limpieza profesional de la casa con Interdomicilio, realmente tienes que descubrir cómo podemos ayudarte; ¡te sorprenderá!

Interdomicilio Madrid se adapta a ti para ayudarte con las tareas del hogar y la limpieza. Te ofrecemos todo tipo de servicios que se ajustan a tus necesidades específicas. Tú solo tienes que llamarnos, contarnos qué es lo que necesitas y un asesor del hogar de Interdomicilio te ofrecerá toda la información pertinente para que conozcas como trabajamos, y te asesorará para que encuentres en nosotros el apoyo que precisas para tu hogar en cuestiones de limpieza y mantenimiento.

¿Te mudas y necesitas una limpieza general del hogar en Madrid para dejar a punto tu nueva casa? ¿Has hecho una obra y desearías no invertir tal tiempo y esfuerzo en la limpieza a fondo del domicilio? ¿La conciliación laboral y familiar no te permite ocuparte de las tareas del hogar de manera asidua? ¿ No puedes más con la plancha?  ¿Te gustaría contar con un servicio esporádico de limpieza de cocina y baños para “quitarte” lo más pesado de la limpieza puntual?

Ante todas estas situaciones y muchas más, en Interdomicilio tenemos tu solución. Nuestros servicios de limpieza profesionales de casas no tienen ningún tipo de permanencia, puedes solicitarlos para las horas que desees y con la asiduidad que necesites; una vez a la semana, una vez cada quince días, de manera mensual… 2, 3, 4 horas… o como te contábamos, de manera esporádica, solo cuando lo necesites.

Además, tienes que saber que todo nuestro personal está asegurado, cuentan con la inscripción correspondiente en el Registro de la Seguridad Social y con un Seguro de Responsabilidad Civil. Toda nuestra plantilla cuenta con trayectoria profesional en la empresa, además de una amplia experiencia anterior, posee referencias contrastadas y todo nuestro aval como mejor seguro de confianza y profesionalidad.

En Interdomicilio, te ofrecemos unos servicios de limpieza del hogar totalmente profesionales, de calidad, con la seguridad, confianza y flexibilidad que necesitas para tu día a día en cuestiones de hogar.

No te lo pienses, contacta con nosotros, solicita información sin ningún tipo de compromiso y descubre gratis como podemos ayudarte a lidiar con las tareas y la limpieza del hogar.

Queremos mejorar tu calidad de vida. ¡Llama ya!

 

Contactar

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 5 =