Ayuda a domicilio para personas mayores en Madrid

residencias en madrid

¿Qué es lo que necesitan tus personas mayores en su domicilio? En Interdomicilio Madrid somos conscientes de que en cada familia se cocinan situaciones totalmente diferentes y particulares, y cada cual, requiere unas soluciones adaptadas.

Como muchas veces reiteramos, vivimos en una sociedad envejecida, en la cual, los excelentes servicios sanitarios, el avance tecnológico, entre otros, permiten a nuestros mayores disfrutar de una edad de oro como se merecen. Desde Interdomicilio, estamos a favor de promover la autonomía de las personas mayores en sus propios domicilios, de manera que ellos puedan desarrollar una vida normal, con sus rutinas y la capacidad de ser independientes, entendiendo que en ocasiones, necesitan un pequeño apoyo en cuestiones que les suponen demasiado esfuerzo o ante las cuales pueden asumir riesgos innecesarios.

Por ello, y porque queremos mejorar tu calidad de vida y tu tranquilidad con respecto de tus personas mayores, ponemos a tu disposición unos servicios de ayuda a domicilio para personas mayores en Madrid, que pueden ser la solución a tu dilemas con tus mayores. Realmente deseas que tus mayores convivan en su domicilio, pero percibes cada vez un temor mayor a realizar actividades como la ducha, sin supervisión ajena, por parte de ellos; te das cuenta de que no pueden acceder a todos los rincones para tener su casa impecable y que reciben la compañía como un grandioso regalo. Sin necesidad de costear una residencia, alejándolos del que siempre ha sido su hogar, con el desapego y problemas que ello puede suponer, en Interdomicilio te ofrecemos propuestas adaptadas de ayuda a domicilio para que tus mayores se sientan cómodos y seguros en su hogar, con el apoyo de expertos.

Para ducharse, para las tareas del hogar y los recados, acompañamiento a centros médicos, compras, acompañamiento,… e incluso si padecen ciertas patologías que puedan necesitar un apoyo más continuado, podemos ayudarte. ¿Cómo? Muy fácil: solo tienes que llamarnos, contarnos tu situación y qué es lo que puedes necesitar; un asesor personal de Interdomicilio con amplia experiencia en el sector y en el trato con situaciones con personas mayores te brindará la información necesaria y te ofrecerá soluciones adaptadas a tus necesidades.

Si piensas que esta puede ser tu solución o si te planteas que esta situación puede estar cerca, no te lo pienses y contacta con nosotros. Te informaremos de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Queremos que descubras como podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 3 =