Limpieza puntual de casas y apartamentos en Madrid

Limpieza puntual de casas y apartamentos en Madrid

¿Cuentas con propiedades en Madrid que sueles alquilar? ¿Te sientes cansado de lidiar constantemente con la limpieza y el acondicionamiento de la casa o piso cada vez que posees un compromiso con los inquilinos?

En Interdomicilio te lo ponemos muy fácil porque ponemos a tu disposición unos servicios de limpieza de apartamentos y casas puntuales, que pueden ser la solución que estabas buscando.  Sin necesidad de contar con una empleada a tiempo completo, sin tener que invertir tiempo y esfuerzo en seleccionar al personal, regularizar su situación, elaborar las nóminas y coordinar el trabajo de limpieza posterior, puedes contar de manera fácil y cómoda con tu equipo de limpieza profesional siempre que lo desees.

En Interdomicilio contamos con una plantilla de expertos con trayectoria en limpiezas generales tanto de pisos en alquiler, como casas deshabitadas, antes o después de mudanzas… que acuden a los diferentes domicilios a desarrollar un servicio, siempre totalmente adaptado a tus necesidades. Contamos con productos y herramientas de limpieza profesionales para que el trabajo sea más eficaz, permitiendo un desarrollo ágil y una consiguiendo reducción de las horas finales de trabajo.

Son muchas las familias y también empresas, las que hoy en día solucionan sus problemas de limpieza y mantenimiento del hogar gracias a Interdomicilio. Con este servicio, disfrutan de un servicio de limpieza puntual, justo cuando ellos lo necesitan, para lo que necesitan, y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

¿Te gustaría saber más acerca de cómo trabajamos, cómo puedes contar con nuestros servicios de limpieza puntuales y cuánto puede costarte? Llámanos ya, cuéntanos cuáles son tus necesidades y nosotros elaboraremos un presupuesto sin compromiso y de manera totalmente gratuita.

Comienza a disfrutar de los servicios profesionales de limpieza de tu hogar, piso en alquiler o local en Madrid.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × dos =