Cuidado de personas mayores por horas en Madrid

cuidado de personas mayores por horas en madrid

En Interdomicilio nos encargamos del cuidado de las personas mayores en servicios por horas en Madrid y alrededores. En la empresa de prestación de servicios a domicilio estamos comprometidos con tu calidad de vida y por ello, queremos ofrecerte los servicios que estabas buscando, que puedan complementar tus tareas diarias de la manera más fácil, cómoda y con la confianza que requieres en el cuidado de tus seres queridos.

Somos conscientes de que cada familia es un mundo totalmente diferente, con situaciones y por tanto, necesidades totalmente dispares. Queremos satisfacer tus necesidades de manera óptima y por ello, ponemos a tu disposición un amplio abanico de profesionales especializados en cuidado de personas mayores que van a diferentes domicilios por horas. Tienes que saber que para garantizarte la máxima calidad y seguridad, toda nuestra plantilla ha sido seleccionada tras exhaustivos procesos, cuenta con trayectoria en el sector, referencias contrastadas y cómo no, está inscrita en el Registro General de la Seguridad Social y cuenta con el Seguro de Responsabilidad Civil correspondiente.

Además, un experto de Interdomicilio, conocedor de las necesidades generales de las familias, te atenderá y te asesorará según su amplia experiencia como prestador de servicios, a la hora de contratar nuestro servicio. Aunque si lo tienes claro, tú solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas, y nosotros nos adaptaremos a tus necesidades.

Si necesitas un apoyo para:

  • Levantar y acostar
  • Elaborar y dar la comida
  • Aseo
  • Acompañamiento en el hogar
  • Asistencia y acompañamiento a centros médicos
  • Tareas de la casa y recados
  • Cuidados especiales para personas con enfermedades…

… nosotros podemos ayudarte.

Contacta ya con nosotros y pide información sin ningún tipo de compromiso. Tu asesor personal del hogar te ofrecerá soluciones adaptadas. Comienza a disfrutar de los servicios de cuidado de personas mayores por horas, con la calidad y confianza que estabas esperando.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*